La Revista de Oro y Plata

Esta tarde, Carmen Barbieri dialogó en un móvil con “Intrusos en el espectáculo”, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas por América. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo, la vedette que formará parte del jurado de “Bailando Kids” contó que ya se encuentra trabajando en […]

Extremista

Esta tarde, Carmen Barbieri dialogó en un móvil con “Intrusos en el espectáculo”, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas por América. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del ciclo, la vedette que formará parte del jurado de “Bailando Kids” contó que ya se encuentra trabajando en “Fantástica”, su próxima revista, y adelantó que luego será el turno de “La revista de oro y plata”, siendo esta última la principal competencia de la vuelta de la dupla Cherutti-Artaza.

La pasada temporada de verano, Carmen Barbieri logró ir en contra de lo que muchos pensaban y su primer espectáculo de revista, “Vedettísima”, se convirtió en uno de los más elegidos de la ciudad de Mar del Plata.

Mientras la vedette se presenta con dicho show en Buenos Aires y se prepara para formar parte del jurado de “Bailando Kids”, ella se ha puesto a trabajar arduamente en “Fantástica”, obra de teatro que presentará la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Además, Carmen Barbieri ya esta pensando en 2011, año en el que Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti volverán a unirse para crear una revista. Es por esta razón que la blonda ya ha elegido el nombre de la obra que presentará en dicha temporada y el mismo es “La revista de oro y plata”.

¿Qué sorpresas tendrá Barbieri para dicho espectáculo revisteril?