«La Tierra» de Disneynature

El día de ayer se celebró el Día de la Tierra por lo que los Estudios Disney decidieron estrenar una película titulada «La tierra» (cuyo nombre original es «Earth»). Con dicho film, el cual se trata de un documental muy bien realizado para el que se filmaron un total de 250 horas y en el […]

Extremista

La Tierra en Extremista.comEl día de ayer se celebró el Día de la Tierra por lo que los Estudios Disney decidieron estrenar una película titulada «La tierra» (cuyo nombre original es «Earth»). Con dicho film, el cual se trata de un documental muy bien realizado para el que se filmaron un total de 250 horas y en el que se muestran las distintas formas de vida animal de este mundo, la exitosa firma lanza su sello Disneynature.

Fotos de Osos Polares

«La Tierra» marca el regreso de Walt Disney Company al género natural. Es por ello que haciendo uso del profesionalismo y de llegada al público de todas las edades con la que cuenta la empresa, Alastair Fothergill y Mark Linfield, directores de la película, intentaron concientizar a los espectadores respecto a la importancia que tiene la naturaleza en nuestro mundo.

Fotos de África

El largometraje fue estrenado de manera simultánea en muchos cines de todo el mundo bajo el sello Disneynature, con el cual la empresa planea continuar editando interesantes documentales sobre la naturaleza.

La película muestra las aventuras que cada una de las especies animales se enfrenta a diario. Desde el drama que involucra alimentar a unos ositos polares en un entorno que comienza a derretirse hasta la más larga migración que realiza un mamífero como la ballena jorobada, quien va desde los tópicos hasta la Antártida recorriendo cuatro mil kilómetros solamente para alimentarse con calamares.

«La tierra» es el resultado de cinco años de un intenso trabajo, el cual fue realizado en 200 locaciones diferentes al rededor de todo el mundo. Obviamente, cada una de las tomas contó con el gran riesgo que lleva invadir la naturaleza.