Antonio Gasalla el rey de la Calle Corrientes

23 de abril de 2009, 12:25pm | Por Extremista

Por decimocuarta semana consecutiva, “Más respeto que soy tu madre” continúa siendo un verdadero éxito en la calle corrientes. La versión teatral de la obra escrita por Hernán Casciari en un blog de Internet que se encuentra dirigida y protagonizada por Antonio Gasalla en el Teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires, es lidera las taquillas porteñas luego de tres meses de presentarse con localidades agotadas.

No hay dudas que este año Antonio Gasalla es el rey de la calle Corrientes ya que desde su estreno (el 15 de enero) conquistó al público con su divertida caracterización de Mirta Bertotti, una amada de casa que cuenta su vida diaria y presenta a cada uno de los miembros de su particular familia.

Las buenas criticas que recibe esta obra llevan al público a realizar una larga cola desde tempranas horas de la mañana con el fin de comprar entradas para el espectáculo, las cuales se venden con 15 días de anticipación. Esto lleva a que ya se haya vuelto una costumbre que antes de que se levante el telón del teatro se coloque frente a la puerta de la sala el codiciado cartel de “Localidades agotadas”.

El éxito que Gasalla esta teniendo en la Calle Corrientes obligó al productor teatral, Nacho Laviaguerre, a que agregue funciones extras todos los días jueves a las 22 horas.

El día de ayer, la obra marcó un nuevo record histórico de ventas anticipadas ya que la boletería del Teatro Metropolitan, sala que cuenta con una capacidad de 850 personas, vendió la entrada número 88.000.

Recordemos que “Más respeto que soy tu madre” se presenta los miércoles (22:30 hs), jueves (20:00 y 22:00 hs), viernes (20:30 y 23:00 hs), sábados (20:30 y 23:00 hs) y domingos (20:00 hs).

11 opiniones de “Antonio Gasalla el rey de la Calle Corrientes

  1. Nimexy

    Omarito vi a Susan Boyle, los cerró la boca a todos la viejita 😆 me sorprendió

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *