Take That vs Robbie Williams

23 de abril de 2009, 1:13am | Por Extremista

Take That en Extremista.com.arA fines del año pasado comenzó a correr el rumor de que Robbie Williams podría llegar a regresar a Take That. Sin embargo, Gary Barlow se encargó recientemente de desmentir dicha información y afirmar que actualmente el grupo se encuentra feliz como está. Por otra parte, en el Reino Unido se lanzará una biografía que contará con una gran cantidad de fotos y que contendrá todos los secretos de la exitosa banda.

Catorce años luego de haber abandonado Take That, un rumor afirmaba que Robbie Williams regresaría a dicha banda para realizar una gran gira mundial. Lo cual dejaba en claro que los artistas ingleses habían solucionado sus diferencias, las cuales terminaron con su alejamiento de la agrupación.

Sin embargo, Gary Barlow recientemente tomó la palabra y afirmó: “El grupo es feliz ahora mismo tal y como está”.

Comentario que deja en clara evidencia que esta felicidad que reina entre los miembros de Take That podría llegar a romperse con la llegada de Williams nuevamente a la banda.

A pesar de ello, Robbie se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que involucra a la banda. El mismo no es otro que la realización de una biografía, la cual saldrá a la venta en su país natal con un costo estimado de 25 libras.

2 opiniones de “Take That vs Robbie Williams

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    ESTOS DEBEN SER TODOS CUARENTONES YA, MAS O MENOS! :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *