Videos de Jorge Rojas palpitan su show en el Teatro Luxor

Videos en YouTube de Jorge Rojas palpitan su show en el Teatro Luxor de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, lunes 6 de enero de 2014, se podrá disfrutar de Jorge Rojas en el Teatro Luxor de Córdoba. En dicho show, el artista presentará su trabajo discográfico «Uno mismo» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Jorge Rojas en el Luxor ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del ex Nochero se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario cordobés, el músico presentará Uno mismo, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Quillay SRL, fue grabado en el Estudio El Algarrobo y editado en 2012. Éste está conformado por 14 canciones, estando incluido el corte de difusión «El niño».

Además, el repertorio de Jorge Rojas en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «El secreto de tu vida».

Los precios de las entradas para Jorge Rojas en el Luxor van de 260 a 360 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.