Jorge Rojas presenta «Uno mismo» en Córdoba

Jorge Rojas tocará en el Teatro Luxor de Córdoba todos los lunes de enero y febrero de 2014.

Extremista

Todos los lunes de enero y febrero de 2014, Jorge Rojas se presentará en el Teatro Luxor de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en los recitales cuyas entradas se consiguen en www.AutoEntrada.com, el artista se encargará de hacer brillar temas como «El niño», perteneciente a «Uno mismo».

Jorge Rojas se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Teatro Luxor desde el lunes 6 de enero de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.AutoEntrada.com y boleterías habilitadas.

El año pasado, el artista editó «Uno mismo», disco grabado en el Estudio El Algarrobo. El trabajo cuenta con la producción de Quillay SRL. Un corte del mismo es «El niño».

Palpitando los recitales de Jorge Rojas, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para los recitales de Jorge Rojas en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.AutoEntrada.com. Los precios de las mismas van de 260 a 360 pesos.