Jorge Rojas en el Luxor de Córdoba

Desde el lunes 6 de enero de 2014 se disfrutará de Jorge Rojas en el Luxor. Los tickets se pueden sacar por www.AutoEntrada.com.

Extremista

Así como indica la agenda de su tour, los lunes de enero y febrero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Jorge Rojas en el Luxor. Sobre el escenario, el músico hará la presentación su álbum «Uno mismo», el cual fue editado en 2012. Las entradas para estos conciertos en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.AutoEntrada.com con localidades que van de 260 a 360 pesos.

Jorge Rojas tocará en el Teatro Luxor con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Uno mismo. Dicho trabajo discográfico producido por Quillay SRL está conformado por 14 canciones, entre las cuales está el hit «El niño».

Aparte, el repertorio interpretado por el ex Nochero no dejará de lado «El secreto de tu vida» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Jorge Rojas en el Luxor son los siguientes: 260 y 360 pesos.


Jorge Rojas en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.AutoEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Teatro.