Entradas para Jorge Rojas en el Teatro Luxor de Córdoba

www.AutoEntrada.com vende las entradas para Jorge Rojas en el Teatro Luxor con localidades que van de 260 a 360 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, todos los lunes de enero y febrero de 2014, el ex Nochero tocará en Córdoba. A lo largo de dichos espectáculos, el músico deleitará al público con su música sin dejar de lado «Uno mismo», su más reciente trabajo lanzado en 2012. Es posible comprar las entradas para Jorge Rojas en el Teatro Luxor en la página www.AutoEntrada.com y boleterías habilitadas.

Jorge Rojas ha elegido el Teatro Luxor de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculos. En esta oportunidad presentando «Uno mismo». Dicho álbum fue grabado en el Estudio El Algarrobo bajo la producción de Quillay SRL y lanzado en 2012. El mismo cuenta con 14 temas, dónde se incluye el hit «El niño».

Además, el repertorio del artista en el Luxor no dejará de contar con «El secreto de tu vida» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jorge Rojas y su música.

Los precios de las entradas de Jorge Rojas en el Luxor van de 260 a 360 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.AutoEntrada.com y en boleterías habilitadas.