Fotos de Marixa Balli

El viernes pasado por la noche, antes de que comience a circular por Internet un falso video hot de Marixa Balli, la morocha fue la encargada en presentar la nueva línea de Rimmel London en el desfile de 45 Minutos que tomó lugar en la Disco Museum San Telmo de Buenos Aires. Sobre la pasarela, […]

Extremista

Marixa Balli en Extremista.comEl viernes pasado por la noche, antes de que comience a circular por Internet un falso video hot de Marixa Balli, la morocha fue la encargada en presentar la nueva línea de Rimmel London en el desfile de 45 Minutos que tomó lugar en la Disco Museum San Telmo de Buenos Aires. Sobre la pasarela, la vedette se mostró muy suelta y obtuvo una gran ovación por parte del público al momento de lucir sus encantos.

Marixa Balli siempre se destacó por tener un bajo perfil y mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación. Es por ello que esta semana se produjo un gran revuelo cuando comenzó a circular la versión que que existía un supuesto video prohibido de la vedette en el que estaba junto a un grupo de hombres mexicanos.

Sin esperar más tiempo, Marixa se encargó de desmentir esta información afirmando que no es ella quien se encuentra dicha filmación casera.

Fotos de Marixa Balli:

Fotos de La Barbie
Marixa Balli y La Barbie