Massacre en La Trastienda Club

El sitio TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Massacre 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 12 y el viernes 13 de diciembre de 2013, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dichos conciertos, la banda pionera del skate rock presentará «Aerial 13», su último álbum, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Massacre en La Trastienda Club de Buenos Aires se pueden comprar en TuEntrada.com con localidades que van de 120 a 160 pesos.

Massacre está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Aerial 13», trabajo discográfico publicado este año. Así como estipula la agenda de dicho tour, Guillermo Walas Cidade (Voz), Pablo «Tordo» Mondello (Guitarra), Luciano «Bochi» Facio (Bajo), Federico «Fico» Piskorz (Guitarra) y Carlos «Charly» Carnota (Batería) tocarán en La Trastienda Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Aerial 13» cuenta con 14 tracks, entre los cuales está el corte de difusión «Te leo al revés». El trabajo discográfico fue regrabado este año para relanzar la placa de 1998 editada bajo el sello SUM Records bajo la producción de Alejandro Vázquez.

Los precios de las entradas para Massacre en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: 160 pesos.
  • Preferencial de 3 a 7: 150 pesos.
  • Butacas preferenciales: 140 pesos.
  • Mesas entre piso: 130 pesos.
  • Generales de pie: 120 pesos.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TuEntrada.com o personalmente en boleterías habilitadas.