Videos en YouTube de Massacre palpitan su show en La Trastienda

Videos en YouTube de Massacre palpitan su espectáculo en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 12 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Massacre en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Guillermo Walas Cidade (Voz), Pablo «Tordo» Mondello (Guitarra), Luciano «Bochi» Facio (Bajo), Federico «Fico» Piskorz (Guitarra) y Carlos «Charly» Carnota (Batería) presentarán su trabajo «Aerial 13» y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Massacre en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la banda pionera del skate rock se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará Aerial 13, su último disco. El mismo está producido por Alejandro Vázquez, fue grabado este año para relanzar la placa de 1998 editada bajo el sello SUM Records y publicado este año. Éste está conformado por 14 pistas, estando incluido el corte de difusión «Te leo al revés».

También, el repertorio de Massacre en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te arrepiento».

Los precios de las entradas para Massacre en La Trastienda Club van de 120 a 160 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.