Entradas para Massacre en La Trastienda Club de Buenos Aires

TuEntrada.com vende las entradas para Massacre en La Trastienda Club con localidades que van de 120 a 160 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 12 y el 13 de diciembre de 2013, la banda pionera del skate rock se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dichos espectáculos, el grupo deleitará al público con su música sin dejar de lado «Aerial 13», su más reciente trabajo publicado este año. Es posible comprar las entradas para Massacre en La Trastienda Club en el sitio TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Massacre ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculos. En esta oportunidad presentando «Aerial 13». Dicho trabajo discográfico fue grabado este año para relanzar la placa de 1998 editada bajo el sello SUM Records bajo la producción de Alejandro Vázquez y publicado este año. El mismo cuenta con 14 temas, dónde está el hit «Te leo al revés».

Además, el repertorio de Guillermo Walas Cidade (Voz), Pablo «Tordo» Mondello (Guitarra), Luciano «Bochi» Facio (Bajo), Federico «Fico» Piskorz (Guitarra) y Carlos «Charly» Carnota (Batería) en La Trastienda Club no dejará de contar con «Te arrepiento» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Massacre y su música.

Los precios de las entradas de Massacre en La Trastienda Club van de 120 a 160 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.