Videos de La Mississippi palpitan su espectáculo en La Trastienda

Videos en YouTube de La Mississippi palpitan su espectáculo en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 05/12/2013, se podrá disfrutar de La Mississippi en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Ricardo Tapia, Claudio Cannavo, Gastón Picazo, Gustavo Ginoi y Juan Carlos Tordó harán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de La Mississippi en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de La Mississippi en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Blues del equipaje» y «Un trago para ver mejor».

Los precios de las entradas para La Mississippi en La Trastienda Club van de 100 a 300 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.