Silvio Rodríguez tocó el corazón de Vanessa Miranda

Los participantes de la cuarta edición de “Operación Triunfo” ya tienen asignados los temas que deberán interpretar la próxima gala del domingo. A diferencia de sus compañeros, Vanessa Miranda no conocía su canción, la cual es “Ojalá” de Silvio Rodríguez, pero cuando Rodolfo Vlass, Director de la Academia de OT2009, se la hizo escuchar su […]

Extremista

Vanessa Miranda en Extremista.comLos participantes de la cuarta edición de “Operación Triunfo” ya tienen asignados los temas que deberán interpretar la próxima gala del domingo. A diferencia de sus compañeros, Vanessa Miranda no conocía su canción, la cual es “Ojalá” de Silvio Rodríguez, pero cuando Rodolfo Vlass, Director de la Academia de OT2009, se la hizo escuchar su letra tocó su corazón provocando que repentinamente estalle en llanto.

Fotos de Vanessa Miranda

Al ver la reacción que la canción había provocado en Vanessa Miranda, el resto de los participantes de “Operación Triunfo 2009” pensaron que a ella estaba disconforme con la misma. pero la morocha se encargó de aclarar que no se trataba de eso sino todo lo contrario.

Ayer, mientras se encontraba en la clase de Marcelo Iripino, Vanessa volvió a romper en llanto y no pudo continuar con la interpretación de su canción.

Obviamente, luego de ver las lágrimas que estas palabras provocaban en ella, sus compañeros se le acercaron para consultarle el motivo por el cual se ponía tan mal al cantar el tema.

Sin dar mayores detalles, Vanessa afirmó que las letras llegaron hasta su corazón ya que se siente muy identificada con las mismas. “Me dejó sola con mi bebé”, comentó Miranda haciendo referencia  su historia de vida.

¿Podrá controlar estas emociones durante la gala del domingo?

15 comentarios en “Silvio Rodríguez tocó el corazón de Vanessa Miranda”

  1. Me olvidaba Enrymir, Silvio dice que es de amor, porque se comentó siempre que era para Fidel, y evidentemente a Silvio se le terminaron los años en los que era un rebelde. Pero eso vos seguro ya lo sabés!

  2. Enrymir, primero cuando decís «ustedes» a que te referís? Segundo, es el «hidalgo», y realmente se puede comparar a Silvio Rodriguez con el Poema de Mío Cid? Me parece que no. No sé a que te dedicás pero a leer seguro que no, me parece que tenés todas las ganas de ser un «erudito» pero sos solo un charlatán, que leyó un par de libros, aunque dudo que completos porque ni el título entero mencionas. Y además cono yo estás en un foro de OT, te das cuenta? No me imagino conectado a un filósofo, vos si? JAJAJA

  3. JULI, sigo, te leiste todo el Mio CID, El ingenioso hidgo Don Quijote de la Mancha, el Martin Fierro,etc. joyas de la literatura, si lo hiciste te felicito, sino te los recomiendo, asi te van enriqueciendo tu vocabulario y quizas tendras mas criterio para opinar.Te vas a volver mas erudita y ah, un consejo, los libros no muerden.Arriba VANE.

  4. Querida Juli, cuando digo que vayan a internet, es justamente el medio que ustedes usan como mas a mano. Cuando hayas leido todos los libros que yo he leido y quieras debatir conmigo en algun lugar en donde se pueda hablar de literatura con mucho gusto podremos confrontarnos. By, linda.

  5. Enrymir mejor buscá en un libro…. No hay que creer todo lo que leés en internet o escuchás en la tele. Por ahí a vos también te ayuda a elegir tus fuentes de información.

Los comentarios están cerrados.