Fotos de Javier Weber y Marcelo Tinelli

Este miércoles se realizó una una conferencia de prensa en la productora Ideas del Sur, en donde Marcelo Tinelli y Javier Weber renovaron el contrato del entrenador de DirecTV Bolívar hasta la temporada 2013-2014. Weber, ex armador del seleccionado argentino durante 19 años consecutivos y entrenador campeón en Argentina, Grecia y Brasil, dirige al equipo […]

Extremista

Javier Weber y Marcelo Tinelli en Extremista.comEste miércoles se realizó una una conferencia de prensa en la productora Ideas del Sur, en donde Marcelo Tinelli y Javier Weber renovaron el contrato del entrenador de DirecTV Bolívar hasta la temporada 2013-2014. Weber, ex armador del seleccionado argentino durante 19 años consecutivos y entrenador campeón en Argentina, Grecia y Brasil, dirige al equipo que actualmente es el puntero de la Liga Nacional desde la temporada 2006-7.

Con el equipo bonaerense ganó 3 títulos nacionales (Liga en forma invicta, Copa ACLAV y Copa 75° Aniversario de la Federación Metropolitana) y 5 internacionales (Copa Mercosur 2007, Copa Internacional Ciudad de Bolívar, Grand Prix Sao Ludgero –Brasil- 2006, Copa Ciudad de Manacor –España- y Torneo Courmayeur –Italia- 2007).

Javier Weber y Marcelo Tinelli

Durante la conferencia de prensa, Marcelo Tinelli destacó la importancia del proyecto encabezado por Javier Weber desde hace 18 meses: «consolidamos la plaza en el voley argentino y nos dimos a conocer en el Mundo, luego de un ciclo muy bueno con Castellani. Teníamos que crecer y lo hicimos. Weber nos motivó hacer muchas cosas con mucho trabajo y confianza. En un hecho histórico para nuestro club y el voleibol argentino, le renovaremos el contrato a Javier. Esto habla del futuro y el compromiso que tenemos con el voley».

Guillermo Garcia, Javier Weber y Marcelo Tinelli

Además de ser entrenador, Weber pasará a ser Director deportivo del club y confesó estar muy feliz y reconoció a todo su cuerpo técnico y plantel de jugadores para alcanzar este acuerdo: «Me siento un privilegiado por trabajar en este club, con el número uno (por Tinelli) y eso no es para cualquiera». El DT de Bolívar, que lleva una racha invicta de 37 partidos oficiales y es uno de los candidatos a ganar la Liga, reflexionó: «nosotros renovamos permanentemente nuestros objetivos. Ya ganamos la Liga 2007 pero eso ya pasó. Ahora vamos por un nuevo título. Para mí lo más importante es seguir ganando. Buscaremos la motivación necesaria. Yo aprendí muchísimo en mi experiencia en Brasil. Ellos son los mejores del Mundo porque en cada partido apuntan a ser los mejores. Eso voy aplicar en Bolívar».

Javier Ellero, Javier Weber, Marcelo Tinelli,  Facundo Sturla  muestran la nueva camiseta de Bolivar

Mas tarde, los representantes de la firma Olympikus Javier Ellero y Facundo Sturla presentaron el nuevo diseño de la camiseta de DirecTV Bolívar. Esta firma comenzará a vestir al equipo a partir del partido que se jugará el próximo jueves frente al Chubut Volley.

Por último, Marcelo Tinelli felicitó a Guillermo García –que agradeció el apoyo del club y de los hinchas- por su brillante performance con el seleccionado argentino en la reciente Copa del Mundo. El punta cordobés se destacó como el máximo goleador nacional y uno de los 5 mejores atacantes del torneo.

Recordemos que el jueves 6 de diciembre, DirecTV Bolívar enfrentará a Chubut Volley por la sexta fecha de la Liga Argentina 2007/8 en la ciudad de Bolívar. El plantel viajó al terminar la conferencia de prensa y ya está concentrado para el partido.

Comprar artículos de volley