Fotos de Jennifer Aniston

24 de junio de 2009, 10:55pm | Por Jorge

Jennifer Aniston en Extremista.com.arSi bien cuenta con una amplia carrera artística, Jennifer Aniston adquirió mayor popularidad luego de su participación en “Friends“, exitosa serie de televisión estadounidense que la llevó a ser ganadora de un Premio Emmy y un Globo de Oro. Luego de que finalice la ficción, la ex mujer de Brad Pitt centró su carrera en la pantalla grande encabezando comedias románticas que fueron muy bien recibidas por parte del público.

Jennifer Aniston viene de una familia de artistas. Tanto su padre, John Aniston, como su madre, Nancy Dow, han trabajado en la pantalla chica.

Siguiendo sus pasos, la hermosa rubia decidió estudiar actuación mientras trabajaba en empleos de medio tiempo. Pero en 1986 decidió mudarse a Los Ángeles, ciudad en la cual recibió la oportunidad de comenzar a dedicarse lo que más ama en la vida, la actuación.

En el año 2000, la blonda contrajo matrimonio con Brad Pitt pero su matrimonio terminó luego de cinco años. Si bien en un principio la ruptura era adjudicada a un rechazo por parte de ella de no querer tener hijos y abandonar su carrera, finalmente se supo que todo se debió al romance que el actor mantenía con Angelina Jolie, su compañera de “Sr. y Sra. Smith”.

Fotos de Jennifer Aniston:

2 opiniones de “Fotos de Jennifer Aniston

  1. Fredy

    😎

    ES LINDA PERO ESTA PRODUCCION NO LA FAVORECIÓ :getlost:

    NO SÉ, SE VE MUY CHIQUITA Y MUY CABEZONA 😉

    HE VISTO PRODUCCIONES MEJORES DE LA PETISA :whistle:

    😎

    Responder
  2. Matias

    Me encaaaaaaaaaaaaanta :w00t: :silly:
    Gracias Extremista, justo te iba a decir que pongas algo de ella, me leíste la mente! :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *