Anotarse en Extreme Makeover de TELEFE

Anotarse en Extreme Makeover de Telefe. El reality show solidario cuenta con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Extremista

El día de hoy, a las 23:15 horas, Andy Kusnetzoff conducirá el tercer capítulo de «Reconstrucción Total«, programa de televisión en el cual la producción premia a una familia con la reconstrucción completa de su casa. En este artículo, debido a la gran cantidad de personas que quieren contar sus historias de vida para participar en el ciclo, el portal de noticias Extremista.com cuenta la forma en la cual es posible anotarse en Extreme Makeover de TELEFE.

Todo aquel que desee inscribirse en Extreme Makeover – Reconstrucción Total solamente necesita enviar su historia a la dirección de correo electrónico [email protected]. Al momento de contar la misma, se aconseja a los posibles participantes que dejen en claro el motivo por el cual piensan que la producción del programa debería reconstruir su hogar.

El reality show de espíritu solidario de TELEFE a cargo de Andy Kusnetzoff posee un equipo de trabajo conformado por diseñadores y trabajadores. Luego de contar el motivo por el cual se los ha elegido, los concursantes viajan a algún centro turístico argentino para que, mientras ellos disfrutan del paisaje, su propiedad sea demolida y vuelta a construir de a acuerdo a sus necesidades.

Un dato a tener en cuenta es que la reconstrucción de cada casa se realiza en sólo 7 días, tiempo en el cual el equipo de trabajo debe ganar una carrera contra el tiempo.

«Extreme Makeover Argentina» se emite todos los martes en el horario de las 23:15 horas por Telefe. Luego, los episodios pueden ser vistos por el canal de cable Infinito, el cual co-produce el reality show para Latinoamérica junto a Endemol.

1.041 comentarios en “Anotarse en Extreme Makeover de TELEFE”

  1. Hola me gustaria anotarme en su programa ya q vivi con mi suegra juvilada y mis 2hijos en una casita muy humilde..que se nos llueve todo.espero su respuesta los miro siempre son lo mejor los felicitto x su programa

  2. hola mi nombre es karina ,tengo una hija de 10 años ,kede viuda hace 1 año y medio ,mi marido dsps de luchar un año c cancer de colonfallecio ,seguimos adelante c mi hijita ,poniendo todas las ganas para seguir ,nos apoyamos una a la otra ,x srt tenemos salud ,mi tema es menor ,el techo de mi casa se viene abajo,yo soy soy pensionada , ,dsd ya les agradesco ,y los felicito por ayudar a la gente q mas lo necesita!!!!!!!!!!!mi correo electronico no habre x eso les dejo mi face ,,,,,si no se vera como se soluciona muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!

  3. Hola! Sólo quería felicitarlos por el hermoso programa. Emociona ver a esa gente a quienes ustedes ayudan. Lo que les quiero pedir no es para mí, o al menos no directamente. Es para mis padres. Ellos tienen 65 y 61 años, no son ancianos, pero son discapacitados. Mi papá es cardíaco, hipertenso y diabético. Mi mamá es cardíaca y diabética. Ella quedó practicamente ciega después de caer en un coma diabético por malapráxis de una disquediabetóloga. Y mi papá usa bastón para caminar por su problema de cadera. Su cuarto está en un primer piso, como imaginarán, no es muy práctico. Además, la casa, por falta de mantenimiento (mi papá la construyó con mucho sacrificio para mí y mis nueve hermanos) Ellos no pueden mantenerla. Él es jubilado y ella es pensionada. Y nosotros la luchamos en el día a día. Una casa más chica y acogedora sería mejor para ellos. Espero se pueda dar. Gracias!

  4. Hola extremistas. Mi nombre es natalia escribo para contarles mi historia y pedirles ayuda.
    Mi madre siempre fue una mujer que lo dio todo por nosotros ,sus 5 hijos .Ella sufrió mucho de chica mi abuela no era una buena madre por ende ella paso cosas que no son fácil para una niña, que por este medio no puedo contar, en fin se fue a un internado y alli nos tuvo, al tiempo quedo en la calle pues mi abuela al ser alcoholica no tenia nada,, durmio con nosotros atras de un hospital , hasta que decidió volver al internado por nosotros .. al tiempo nos fuimos a una casa muy vieja usurpada, .. y allí es donde vivimos tiene solo 2 habitaciones y un baño todo separado estando mi padrastro , mi mama y uno de mis hermanos menores en esa habitacion y mis otros tres hermanos , mi pequeña hija de tres y yo en la otra habitación la cual tambien es cocina. el lugar no es agradable pero agadecemos a dios el tener un techo donde estar. con mi mano en el corazón les digo que necesitamos de su ayuda. Si tuviese que contarles la historia completa se que dejaria a todos llorando. pero la verdad es que necesitamos de su ayuda yo como toda mi familia . si me preguntan cual es mi sueño anelado respondería una casa donde se pueda dormir sin miedo, sin frio , y un poqito mas comodos . reaalmente mi madre es una exelente mujer trabajaba dia y noche para alimentarnos y sacarnos adelante somos buenas personas gracias a ella , yo veia el programa desde hace mucho pero no era este de Argentina y soñaba con eso.. Cuando vi la propaganda de teleocho me dije anotate sin miedo dios lo mando para mi . me puse tan feliz y por eso aquí me encuentro entre lagrimas escribiendoles , se que quiza hay muchisimas personas que lo necesiten mas , pero los necesitamos . creo que una familia se merece una casa digna que la presidenta nos rechazó ,. tendria que quedarme a escribirles toda la historia completa y desirles que tengo mas de un motivo para pedirles AYUDA , espero que tomen mi pedido en cuenta , y estar en frente de ustedes y contarles la historia se que no dudarian en ayudarnos estoy segura de ello. por favor les pido … muchas gracias por hacer esto no sabe lo que significan estas cosas para personas como nosotros es una luz entre tanta oscuridad y esta vida dura. Dios quiera lean esto y nos tengan en cuenta. dios en el cielo ,ustedes aca…! muchas graciias !!!!!

  5. HOLA GENTE DE ENDEMOL LA VERDAD SON LOS PRODUCTORES MEJORES QUE HAY , SIEMPRE PENSANDO EN AYUDAR A LOS DEMAS ..LES CUENTO MI HISTORIA TENGO 34 AÑOS SUFRO DE LA PEOR ENFERMEDAD QUE ES LA GORDURA EXTREMA PESO 182 KILOS VIVO CON MI MAMA MI PADRASTRO Y MI MUJER EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA PEDIRLES UNA AYUDA EN LA CASA DE MI MAMA ESTA MUY DETERIODADA YO AVIA EMPESADO ASERME MI CASA ARRIBA DE LA CASA DE MI MAMA POR PROBLEMAS DE SALUD Y LABORAL NO CONSIGO TRABAJO POR EL MOMENTO TRABAJO DE REMIS PERO NO SE GANA BIEN ACA MI MUJER TRABAJA VENDIENDO ALFAJORES DE MAISENA QUE FABRICA ELLA MISMA Y SALE CON UN CARRO A VENDERLOS MI MAMA NO TRABAJA ELLA SUFRE DE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA ARTROSIS DEFORMANTE EN SUS MANOS Y SUS PIEZ MI PADRASTRO NO TRABAJA SOMOS LOS UNICOS QUE TRABAJAMOS MI MUJER Y YO LA PLATA NO NOS ALCANSA PARA REFACCIONAR LA CASA Y LA VERDAD QUE QUISIERA QUE MI MADRE TENGA SU OGAR COMO CORRESPONDE MI CASA DE ARRIVA DE MI MAMA LE FALTA BASTANTE PERO CON EFUERZO YO Y MI MUJER CALCULO QUE LOGRAREMOS TERMINARLA CON EL TIEMPO VA ESO ESPERO BUENO CREO QUE YA LES CONTE MI PEDIDO SEME CAEN LAS LAGRIMAS AL TENER QUE CONCURRIR A UN PROGRAMA PARA ASER FELIZ A MI MAMA PERO BUENO LA VERDAD SOLOS NO PODEMOS DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR LEEER MI MENSAJE Y SI TUVIERA LA SUERTE DE SALIR SORTEADO Y ASER FELIZ A MI FAMILIA SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD GRASIAS MIL GRASIAS

  6. Hola soy maria tengo 25 años y soy Discapasidata y mi sueño es que a mi me gustaria mucho de pode tener un baño de discapssita tambien me gustaria poder tener el baño de discapasita en mi piesa y a mi me gustaria terne todo en mi piesa algo de lasole pastorutti porque yo soy fanayica de lasole pastorutti y a mi me gustaria mucho si ustede y lasole me pueden ayudar

  7. Hola extreme makeover.. mi nombre es sergio Y me gustaria cumplirle el sueño a mi familia.. ya que en este momento estamos viviendo en un garage. Debido a la indundacion 2 de abril. Estamos viviendo al fondo de la casa de una compañera.. me gustaria darle y cumplirle el sueño a mi mujer ya que estos 3 años fue muy duro para nosotros. Y para ella. Perdimos un beba de 6 meses de gestacion. Tuvo una operacion.. al año. Y ahora esta deprimida porque hoy cuesta mucho poder construir.. y el sueno esta muy lejos de nosotros… te cuento que mi compañera de trabajo nos cedio la parte del fondo donde vivimos en un garage.. mi hijo sueña con tener su dormitorios.. y nosotros tambien… en inviernos pasamos frio.. porque el techo es solo chapa… tendrian que venir a ver o llamarme y contarles bien esta historia dura… y triste porque yo ahace veces m pregunto rs culpa mia q mi familia rste ahaci. Mi nene la encantaria invitar a sus compañero. A jugar o a quedarse a dormir
    Pero como el lugar es tan chico.. es imposible. A el lo invitan siempre a jugar o a dormir y ahavrces viene y me dice papa cuando voy a tener mi cuarto. Los chicos quieren venir y yo no se q decirle y a mi se me parte el alma.. por dentro tengo un inpotencia… pero bueno si dios quiere y ustedes se puede cumplir un sueño.. todabia no perdi las esperanza….. gracias y q dios te bendiga al que lea esta historia q es un cuarta parte…

  8. hola soy liliana soy madre de 4 nenes y 2 nenas,gracias a dios ningunos de mis nenes tienen problemas de salud,hase 6 años atras me separe de mi primer marido ya tenia a los 4 nenes y estaba embarazada de mi primer hija mujer,me toco salir adelante sola trabajando hasta ultimo momento para salir junto a mis hijitos,despues de dos año conosi a mi marido actual con el cual tengo a mi hija mas pequeña de 2años,la verdad que la vida no es fasil para mi ya que el hogar que tengo no esta en condiciones para mis niños,y no tenemos un trabajo estable pero siempre seguimos luchando para salir adelante.me gustaria que ellos puedan tener un hogar,hasi no los descriminan por ser pobres,desde ya muchas gracias a todos los que hacen el programa,saludos.

  9. Hola .vivo en bariloche y e visto lo ke hacen con esa familias ke necesitan una casa nueva y la verdad ke les cambian la vida .ojala ke puefan seguir cambiandole la vida a mucha gente mas .y disculpen por lo ke les voy a pedir la verdad ke yo no tengo una casa muy segura y me gustaria poder darle a mis hijo algo mejor pero el trabajo ke tengo no me permite por el salario ke gano soy mucama y trabajo solo en temporada de invierno . Tengo tres hijo menores ojala leean esto y me puedan ayudar lo necesito por ke mi casa es peligrosa para mi y mis hijos ojala me puedan ayudar gracias

  10. gabriela y maria belen

    hola a todos…. somos dos de tucuman de 18 y 15 años.nos motiva escribirles para contarles nuestra historia. nuestros padres estan separados… y mi papa adolfo se fue.. esta en pareja de la cual tenemos una hermanita de 1 año y 6 meses. ella es especial muy especial no tiene desarrollado el cerebro y tiene varios sindromes. por razones economicas ella no tiene ni su hogar ni las condiciones que necesita para mejorar su calidad de vida. por ejemplo cuando hace calor ella convulciona necesita aire acondicionado.es lo unico que la calma mi papa trabaja en un call center.su sueldo es muy bajo.si pudieramos dariamos todos los detalles de nuestra hermana pero es mejor solo mensionar que es especial que no tiene hogar ni condiciones para enfrentar lo triste de su enfermedad. que nosotras no podemos hacer mucho. por eso se nos ocurrio mandar este mensaje en cuaresma Dios Quiera que nos tomen en cuenta.Muchos besos y Gracias.

Los comentarios están cerrados.