Anotarse en Extreme Makeover de TELEFE

Anotarse en Extreme Makeover de Telefe. El reality show solidario cuenta con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Extremista

El día de hoy, a las 23:15 horas, Andy Kusnetzoff conducirá el tercer capítulo de «Reconstrucción Total«, programa de televisión en el cual la producción premia a una familia con la reconstrucción completa de su casa. En este artículo, debido a la gran cantidad de personas que quieren contar sus historias de vida para participar en el ciclo, el portal de noticias Extremista.com cuenta la forma en la cual es posible anotarse en Extreme Makeover de TELEFE.

Todo aquel que desee inscribirse en Extreme Makeover – Reconstrucción Total solamente necesita enviar su historia a la dirección de correo electrónico [email protected]. Al momento de contar la misma, se aconseja a los posibles participantes que dejen en claro el motivo por el cual piensan que la producción del programa debería reconstruir su hogar.

El reality show de espíritu solidario de TELEFE a cargo de Andy Kusnetzoff posee un equipo de trabajo conformado por diseñadores y trabajadores. Luego de contar el motivo por el cual se los ha elegido, los concursantes viajan a algún centro turístico argentino para que, mientras ellos disfrutan del paisaje, su propiedad sea demolida y vuelta a construir de a acuerdo a sus necesidades.

Un dato a tener en cuenta es que la reconstrucción de cada casa se realiza en sólo 7 días, tiempo en el cual el equipo de trabajo debe ganar una carrera contra el tiempo.

«Extreme Makeover Argentina» se emite todos los martes en el horario de las 23:15 horas por Telefe. Luego, los episodios pueden ser vistos por el canal de cable Infinito, el cual co-produce el reality show para Latinoamérica junto a Endemol.

1.041 comentarios en “Anotarse en Extreme Makeover de TELEFE”

  1. Hola andy..desde ya gracias x todo lo q han echo y seguiram haciendo x nosotros la gente q lo necesita..mi flia esta compuesta x mi marido,mi hijo de 4añitos y yo,tenemos una casilla de madera y no podemos terminarla xq no es nada fasil,no tenemos baño usamos el de mi abuela,mi marido es empleado y no esta en blanco y yo soy ama de casa..peluquera pero es mi sueño algun dia tener mi peluqueria y tambien soy bailarina de danzas arabes estot estudiando con mucho esfuerzo para ser profesora de danzas…espero Dios me ayude y puedan ustedes ayudarme..desde ya muchas gracias y q Dios los bendiga x todo lo q hacen

  2. Hola andy soy silvana vivo con mis padres tengo 5 hijos y mi papa y pareja viven de un sueldo bajo y no podemos arreglar la casa vivimos todos juntos la casa se llueve por todos lados mi mama tiene problemas cardiacos y no puede trabajar y yo tampoco porque tengo niños pequeños de 2 años de 4 años y 3 meses de edad y dos en la escuela publica de 10 años y de 13 años de mi primer matrimonio soy separada y el padre de los dos mas grande no me pasa la mantencion y es dificil progresar y terminar la casa porque las cosas estan re caras y los sueldos alcanzan para comer nada mas yo quiero tener mi casa y una comodidad para poder vivir bien y no amontonados como estamos viviendo me tuve que venir a vivir con mis papas despues de separarme porque mi ex marido me golpeaba y maltrataba a mis hijos mi pareja con mucho esfuerzo construyo una pieza un baño y cocina pero no pudo terminarla y estamos todos amontonados y los chicos pequeños no tienen lugar para jugar te pido por favor leas mi carta porque nesesitamos vivir bien como todos se lo merecen yo se que hay gente peor que yo pero estoy mal por vivir asi pase muchas cosas malas desde chica y kiero cambiarlas mas por mis hijos que por mi ellos se merecen lo mejor no puedo verlos asi con las camas rotas humedad por todos lados baños sin terminar cuartos chicos y ver a mis padres mal por no poder ayudarme y que no tengan su lugar para envejecer tranquilos como se lo merecen te mando un saludo grande y espero tu respuesta gracias

  3. Hola andy..
    me llamo yamila y quiero contarte que mi familia es de cuatro personas ,marido y mis dos nenes.
    El año pasado cuando yo estaba embarazada de tres meses se incendio nueatra casa que era de madera , dejandonos con lo puesto y dejando atras nuestros ahorros y mi sueño de que a mis hijos no les falte nada.
    Es haci que hoy estamos viviendo en una piesita sin baño y sin agua..
    Mi beba que ya tiene tres meses duerme con migo y marido porque no tenemos espacio para ponerle la cuna..

    Bueno espero que puedan ayudarme
    Y gracias..

  4. Hola Andy soy mamá de 5 chicos de los cuales tres son mayor y uno de ellos es hipoácusico.. nosotros sufrimos violencia de genero ya hace 9 años y vivimos en un rancho que tiene un solo dormitorio..y violencia de diferentes tipos todos los dias.yo tengo un terrenopero se me hace muy dificil hacer una pieza ya que sola mantengo a mis hijos..en darle un plato de comida todos los dias y tambien en educación..por favor ayudenme.

  5. hola andy soy jonathan de burzaco… te queria contar la historia de mi suegro el es un hombre mayor de 60 años de edad exactamente el tiene problemas de presion y vive en una casilla de 6 x 6 super chiquita y super humilde… esta se encuentra muy maltratada por los años que tiene y todo… pero lo mas feo de esta historia que te cuento es que el terreno donde se encuentra situada la casa no es de el es prestado y me gataria que el pueda tener lo suyo y sus comodidades… espero leas esto y puedas ayudarm a ayudarlo desde ya muchas gracias y gracias x hacerme emocinar con cada historia que contas y cumplir tantos sueños lindos a tanta gent que se lo merece…

  6. HolA andy y Equipo paso a contarle q vivo en una casa con mis papa mi hermana y su hija de 3 añitos y mi casa se llueve por todos lados siempre ponemos bolsas para q no se mojen las camas y la nena de mi hermana sufre de los pulmones i mi papa esta enfermo i tenemos loa medios para hacer bien mi casa! Bueno graxias x leer y prestarm atención desde ya muchas gracias!

  7. Hola ANDY , TELEFE. TRATARE DE SER BREVE SOY SEPARADA CON 2 HIJOS SIN TRABAJO MI VIVIENDA ES PREMOLDEADA NECESITA VARIAS REPARACIONES Y NO ESTOY HABLANDO DE LUJOS, SINO PARA Q NO SE DESTRUYA MAS Y ASI MANTENERLA se llueve las paredes al ser de placa de yeso al mojarse se caen YA Q SIN TRABAJO NADA PUEDO HACER. SIN EL ME QDE HACE YA AÑO Y MEDIO DESP DE UN ACCIDENTE. Desde ya gracias por prestar atencion a mi email y en espera de una respuesta. Claudia

  8. TENGO 64 AÑOS Y MI ESPOSO TIENE 70 AÑOS, ES JUBILADO, TRABAJÓ 40 AÑOS EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO COMO LAVADOR DE AUTOS, NO OBSTANTE A SU HUMILDE OCUPACIÓN NOS DIO UN HOGAR MUY DIGNO, JUNTO A MIS PADRES A QUIENES CUIDAMOS HASTA QUE FALLECIERON HACE 2 AÑOS. PERO HACE 6 AÑOS EL VECINO CONSTRUYÓ UN EDIFICIO SOBRE LOS CIMIENTOS DE NUESTRO HOGAR, HOY…ESTAMOS VIVIENDO PRACTICAMENTE EN RUINAS, UN HOGAR EN PELIGRO DE DERRUMBE, TENEMOS UNA HIJA Y UNA NIETITA DE 5 AÑOS A CARGO DE NOSOTROS PORQUE MI HIJA SUFRE DE UNA DEPRESIÓN GRAVE, LA CASA ESTÁ HECHA PEDAZOS, NO TEMEMOS PARA DEFENDERNOS EN LOS JUICIOS, MI ESPOSO CON SUS 70 AÑOS CONTINÚA TRABAJANDO PARA PODER PAGAR LOS ARREGLOS QUE CADA VEZ SE NOS HACEN MÁS DIFÍCILES, SIEMPRE CUMPLIMOS CON TODOS LOS IMPUESTOS, PEDIMOS AYUDAS A LA MUNICIPALIDAD, PERO TODO QUEDA EN LA NADA, NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MI CASA, LA VIVIENDA DIGNA QUE TANTO HABLAN LOS DERECHOS DEL NIÑO, ESA VIVENDA QUE HOY MI NIETA NO POSEE GRACIAS A UNA PERSONA MAL INTENSIONADA, ESPERO SU RESPUESTA,GRACIAS,n lugar al que los programas de televisión han olvidado

  9. Hola telefe y andy le voi a contar mi situacion en mi casa somos 4 personas mi marido y dos hijos una nena de 14 y mi nene de 16, los 4 dormimos en una pieza chiquita q ai mucha umedad y nos gotea cada ves q llueve.. yo solo pido una minima ayuda ya me arte de pedirle ayuda al gobierno, bueno gracias por todo.

  10. Hola a Telefe y a Andy.. paso a contarles un poco d mi situacion ..tengo 3 hijos uno d ellos Isaias d 5 añitos con sindrome d down..mi casa es d adobe.. tenemos solo una habitacion dond dormimos todos y un comedor..nada mas .eso no es digno para mi pekeño..el necesita sus comodidades ya q me canse d pedir ayuda al gobierno peor no pasa nada..bueno los dejo espero q lo lean gracias!

Los comentarios están cerrados.