Anotarse en Extreme Makeover de TELEFE

Anotarse en Extreme Makeover de Telefe. El reality show solidario cuenta con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Extremista

El día de hoy, a las 23:15 horas, Andy Kusnetzoff conducirá el tercer capítulo de «Reconstrucción Total«, programa de televisión en el cual la producción premia a una familia con la reconstrucción completa de su casa. En este artículo, debido a la gran cantidad de personas que quieren contar sus historias de vida para participar en el ciclo, el portal de noticias Extremista.com cuenta la forma en la cual es posible anotarse en Extreme Makeover de TELEFE.

Todo aquel que desee inscribirse en Extreme Makeover – Reconstrucción Total solamente necesita enviar su historia a la dirección de correo electrónico [email protected]. Al momento de contar la misma, se aconseja a los posibles participantes que dejen en claro el motivo por el cual piensan que la producción del programa debería reconstruir su hogar.

El reality show de espíritu solidario de TELEFE a cargo de Andy Kusnetzoff posee un equipo de trabajo conformado por diseñadores y trabajadores. Luego de contar el motivo por el cual se los ha elegido, los concursantes viajan a algún centro turístico argentino para que, mientras ellos disfrutan del paisaje, su propiedad sea demolida y vuelta a construir de a acuerdo a sus necesidades.

Un dato a tener en cuenta es que la reconstrucción de cada casa se realiza en sólo 7 días, tiempo en el cual el equipo de trabajo debe ganar una carrera contra el tiempo.

«Extreme Makeover Argentina» se emite todos los martes en el horario de las 23:15 horas por Telefe. Luego, los episodios pueden ser vistos por el canal de cable Infinito, el cual co-produce el reality show para Latinoamérica junto a Endemol.

1.041 comentarios en “Anotarse en Extreme Makeover de TELEFE”

Los comentarios están cerrados.