Jennifer Aniston gasta 15 millones en su casa ecológica

Jennifer Aniston sabe muy bien los daños que la humanidad esta causando al medio ambiente. Es por ello que la actriz que encarna a Rachel Green en la serie televisiva «Friends» ha decidido realizar una inversión millonaria con el fin de transformar su lujosa mansión en una casa ecológica, la cual cuenta con la última […]

Extremista

Jennifer Aniston en Extremista.comJennifer Aniston sabe muy bien los daños que la humanidad esta causando al medio ambiente. Es por ello que la actriz que encarna a Rachel Green en la serie televisiva «Friends» ha decidido realizar una inversión millonaria con el fin de transformar su lujosa mansión en una casa ecológica, la cual cuenta con la última tecnología que le permite continuar viviendo con las mismas comodidades sin contaminar.

Jennifer Aniston ha gastado un total de 15 millones de dólares para adaptar su casa con la última tecnología que le permite vivir de manera totalmente ecológica.

Una gran cambio que ha realizado a su hogar es el reemplazo de la energía eléctrica por la solar. Lo cual es posible gracias a la colocación de grandes paneles fotovoltaicos que obtienen la energía de la luz del sol.

Además, la estructura de la mansión de Jennifer sufrió una serie de cambios para que de esa manera se regule mucho mejor la temperatura ambiente, lo cual le permite tener un menor consumo de calefacción y refrigeración dentro de la vivienda.

Por otro lado, Jennifer Aniston no escatima en gastos cuando se trata de cuidar al planeta ya que su auto es un vehículo híbrido, el cual no solamente cuenta con un motor a gasolina sino que otro eléctrico encargado de propulsar el vehículo cuando viaja por zonas urbanas.