Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires

El 22 de enero de 2014 se disfrutará de Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el 22 de enero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su álbum «Construct», el cual fue editado por Century Media el pasado 27 de mayo de 2013. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades de 300 pesos.

Dark Tranquillity se presentará en The Roxy Palermo Hollywood con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Construct. Dicho trabajo discográfico producido por Jens Bogren y Dark Tranquillity contiene 10 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Endtime hearts».

Además, el repertorio interpretado por los pioneros del Death Metal Sueco no dejará de lado «Misery’s crown» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood son los siguientes: 300 pesos + 36 pesos de cargo por servicio.


Dark Tranquillity en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.