Entradas para Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood

Ticketek.com.ar vende las entradas para Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood con tickets de 300 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira World Construct 2013/2014, el miércoles 22 de enero de 2014, los pioneros del Death Metal Sueco tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Construct», su más reciente trabajo editado el 27 de mayo de 2013. Es posible comprar las entradas para Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Dark Tranquillity ha elegido The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Construct». Dicho disco fue grabado en febrero de 2013 bajo la producción de Jens Bogren y Dark Tranquillity y editado el 27 de mayo de 2013. El mismo contiene 10 pistas, dónde está el hit «Endtime hearts».

Aparte, el repertorio de Mikael Stanne, Niklas Sundin, Martin Henriksson, Anders Jivarp y Martin Brändström en The Roxy Palermo Hollywood no dejará de contar con «Misery’s crown» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Dark Tranquillity y su música.

Los precios de las entradas de Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood son de 300 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.