Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Dark Tranquillity 2014 en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires.

Extremista

El 22 de enero de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho recital, los pioneros del Death Metal Sueco presentará «Construct», su último disco, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos.

Dark Tranquillity está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Construct», trabajo discográfico lanzado el 27 de mayo de 2013. Como indica la agenda de dicho tour, Mikael Stanne, Niklas Sundin, Martin Henriksson, Anders Jivarp y Martin Brändström tocarán en The Roxy Palermo Hollywood, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Construct» cuenta con 10 temas, entre los cuales se incluye el single «Endtime hearts». El trabajo discográfico lanzado por Century Media fue grabado en febrero de 2013 bajo la producción de Jens Bogren y Dark Tranquillity.

Los precios de las entradas para Dark Tranquillity en The Roxy Palermo Hollywood son los siguientes: 300 pesos + 36 pesos de cargo por servicio.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.