Entradas para Dark Tranquillity en Argentina

Las entradas para Dark Tranquillity en Argentina 2014 se pueden adquirir en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los pioneros del Death Metal Sueco está recorriendo el globo con World Construct 2013/2014, la gira promocional de su último álbum titulado «Construct». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los escandinavos tocará el miércoles 22 de enero de 2014 en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus canciones más populares. Las entradas para Dark Tranquillity en Argentina se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 300 pesos.

El miércoles 22 de enero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Dark Tranquillity en Argentina. Dicho recital tomará lugar en The Roxy Palermo Hollywood e incluirá un repertorio basado en «Construct», trabajo discográfico grabado en febrero de 2013 y publicado el 27 de mayo de 2013 bajo la compañía discográfica Century Media. Este álbum fue producido por Jens Bogren y Dark Tranquillity y cuenta con 10 canciones incluyendo el corte de difusión «Endtime hearts».

También, la banda interpretará «Misery’s crown» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Dark Tranquillity en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: 300 pesos + 36 pesos de cargo por servicio.


Video de Dark Tranquillity en YouTube.