Dark Tranquillity en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Dark Tranquillity 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en The Roxy Palermo Hollywood.

Extremista

El miércoles 22 de enero de 2014, tal como estipula la agenda de su gira World Construct 2013/2014, los pioneros del Death Metal Sueco se encargará de hacer vibrar The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho espectáculo, Mikael Stanne, Niklas Sundin, Martin Henriksson, Anders Jivarp y Martin Brändström presentarán «Construct», álbum que editaron el 27 de mayo de 2013 bajo el sello Century Media. Las entradas para Dark Tranquillity en Argentina están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades de 300 pesos.

Dark Tranquillity está recorriendo el globo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Construct». El mismo fue publicado por la banda el 27 de mayo de 2013 mediante la compañía Century Media. Éste está conformado por 10 tracks, en dónde está «Endtime hearts».

Como señalan las fechas de la gira, los pioneros del Death Metal Sueco tocará el miércoles 22 de enero de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en The Roxy Palermo Hollywood de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Dark Tranquillity en Buenos Aires, Argentina, son: 300 pesos + 36 pesos de cargo por servicio.


Dark Tranquillity y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.