Videos de Dark Tranquillity palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Dark Tranquillity palpitan su espectáculo en El Teatro de Flores 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 22 de enero de 2014, se podrá disfrutar de Dark Tranquillity en El Teatro de Flores de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Mikael Stanne, Niklas Sundin, Martin Henriksson, Anders Jivarp y Martin Brändström presentarán su trabajo discográfico «Construct» y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Dark Tranquillity en El Teatro de Flores ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los pioneros del Death Metal Sueco se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Construct, su último álbum. El mismo está producido por Jens Bogren y Dark Tranquillity, fue grabado en febrero de 2013 y editado el 27 de mayo de 2013 por Century Media. Éste contiene 10 pistas, estando incluido el single «Endtime hearts».

También, el repertorio de Dark Tranquillity en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Misery’s crown».

Los precios de las entradas para Dark Tranquillity en El Teatro de Flores son de 300 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.