Videos en YouTube de Metralla palpitan su recital en Teatro Flores

Videos en YouTube de Metralla palpitan su recital en el Teatro de Flores de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 4 de enero de 2014, se podrá disfrutar de Metralla en el Teatro de Flores de Buenos Aires. En dicho recital, la agrupación liderada por Hugo Benitez (Ex vocalista de Horcas) y por Jorge Moreno (Serpentor) presentará su trabajo «Sotanas de Satanas» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Metralla en el Teatro de Flores ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la banda thrasher argentina se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará Sotanas de Satanas, su último álbum. El mismo fue lanzado originalmente en 2010 y remasterizado en Kirkincho Records por Jorge Moreno y editado el 15 de noviembre de 2013 por Icarus Music. Éste está conformado por 10 tracks, estando incluido el corte de difusión «Sotanas de Satanas».

Además, el repertorio de Metralla en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Solución suicida».

Los precios de las entradas para Metralla en el Teatro Flores son de cien pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.