Metralla en el Teatro de Flores

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Metralla 2014 en el Teatro de Flores de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 4 de enero de 2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho recital, la reconocida banda thrasher argentina presentará «Sotanas de Satanas», su segundo trabajo discográfico, y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Metralla en el Teatro de Flores de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades de cien pesos.

Metralla está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sotanas de Satanas», disco relanzado el 15 de noviembre. Como indica la agenda de dicho tour, la agrupación liderada por Hugo Benitez (Ex vocalista de Horcas) y por Jorge Moreno (Serpentor) se presentará en el Teatro de Flores, en dónde interpretará un repertorio basado en sus hits.

«Sotanas de Satanas» cuenta con 10 temas, entre los cuales está el corte «Sotanas de Satanas» que da nombre a la placa. El disco lanzado por Icarus Music fue originalmente editado en el año 2010 y remasterizado en Kirkincho Records por Jorge Moreno.

Los precios de las entradas para Metralla en el Teatro de Flores son los siguientes: 100 pesos.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.