Susana Giménez 2009

El día de hoy Susana Giménez regresó de sus vacaciones en Miami, y en el aeropuerto, la diva de los teléfonos dialogó con Telefe Noticias. En la entrevista, contó que regresará a la televisión en Junio de 2009 pero que aun no sabe exactamente en que día ni en que semana. Además, expresó lo feliz […]

Extremista

Susana Gimenez en Extremista.comEl día de hoy Susana Giménez regresó de sus vacaciones en Miami, y en el aeropuerto, la diva de los teléfonos dialogó con Telefe Noticias. En la entrevista, contó que regresará a la televisión en Junio de 2009 pero que aun no sabe exactamente en que día ni en que semana. Además, expresó lo feliz que se siente por sus dos nominaciones a los Martín Fierro 2008 y por la de Antonio Gasalla, a quien quiere tener en su programa durante esta temporada.

La diva aseguró que el programa Susana Giménez 2009 comenzará en el mes de junio y que muy pronto sabrá el día con exactitud.

En su show espera contar a Antonio Gasalla para repetir el éxito de su participación en los últimos años. “¡Es mío Gasalla!” exclamó Susana haciendo referencia a que el capocómico estará en el primer programa de ShowMatch 2009.

Giménez no cree que el humorista tenga un papel fijo en los 20 años de ShowMatch, dado que está con “Más respeto que soy tu madre” y no tendría suficiente tiempo.

Recordemos que hace poco se dieron a conocer la lista de nominados a los Martín Fierro a la producción 2008 en la cual Susana y su programa figuran en 3 categorías: Mejor programa de entretenimientos, labor conducción femenina, y por su participación en su programa, la labor humorista de Antonio Gasalla.