Entradas para Metralla en el Teatro de Flores de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Metralla en el Teatro de Flores con tickets de cien pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el sábado 4 de enero de 2014, la banda thrasher argentina tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Sotanas de Satanas», su segundo trabajo reeditado el 15 de noviembre. Es posible comprar las entradas para Metralla en el Teatro de Flores en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Metralla ha elegido el Teatro de Flores de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Sotanas de Satanas». Dicho disco fue editado originalmente en 2010 y re masterizado en Kirkincho Records por Jorge Moreno y editado el 15 de noviembre. El mismo contiene 10 pistas, dónde se incluye el hit «Sotanas de Satanas».

Aparte, el repertorio de la agrupación liderada por Hugo Benitez (Ex vocalista de Horcas) y por Jorge Moreno (Serpentor) en el Teatro de Flores no dejará de contar con «Solución suicida» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Metralla y su música.

Los precios de las entradas de Metralla en el Teatro de Flores son de cien pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.