One Direction en El Campín de Bogotá

El 25/04/2014 se disfrutará de One Direction en El Campín. Los tickets se anotaron en www.TuBoleta.com.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el 25/04/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de One Direction en el El Campín. Sobre el escenario, el grupo hará la presentación su disco «Take me home», el cual fue lanzado por Sony Music el 9 de noviembre de 2012. Las entradas para este recital en Bogotá se vendieron por Internet por medio de www.TuBoleta.com con tickets que van de los $ 132.000 a los $ 385.000. Debido al interés del público colombiano, los tickets se agotaron rápidamente.

One Direction tocará en el Estadio El Campín con el fin de deleitar al público colombiano con versiones en vivo de los temas que forman parte de Take me home. Dicho trabajo discográfico producido por Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback cuenta con 13 canciones, entre las cuales está el corte «Live while we’re young».

Además, el repertorio interpretado por la banda no dejará de lado «More than this» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para One Direction en El Campín son los siguientes:

  • Cancha Platino: $ 385.000.
  • Occidental Preferencial Baja: $ 330.000.
  • Oriental Central / Sur Baja: $ 330.000.
  • Cancha Preferencial: $ 242.000.
  • Oriental Central / Sur Alta: $ 220.000.
  • Occidental Pref Alta: $ 220.000.
  • Oriental Norte / Norte: $ 132.000.


One Direction en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realizó por www.TuBoleta.com. Los tickets se encuentran agotados para este evento.

1 comentario en “One Direction en El Campín de Bogotá”

  1. haaaaaayyyyyyyy yo quierto ir al concierto no hay promociones o descuentos en el precio de las boletas del concierto porfa enserio me interesa mucho la verdad si quiero ir mis padres me van a regalar la boleta para asistir al cncieto porfa comunicarse por medio de un mensaje para poder saber que hay que hacer
    gracias por su atencion

Los comentarios están cerrados.