Ale Sergi, de Miranda!, en el jurado de «Tu cara me suena»

Ale Sergi, de Miranda!, en el jurado de Tu cara me suena, programa de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

El día de hoy, lunes 25 de noviembre de 2013, Ale Sergi debutará en el jurado de «Tu cara me suena«, programa de televisión de Telefe que cuenta con la conducción de Alejandro Marley. En esta emisión, el cantante de Miranda! deberá juzgar a los participantes del certamen junto a Elizabeth «La Negra» Vernaci, Joaquín Galán y Miguel Ángel Cherutti, coach que reemplazará a Cacho Castaña.

Debido a su talento, la producción de «Tu cara me suena» tomó la determinación de convertir a Ale Sergi en juez del programa. Por lo cual, el cantante tendrá la dura tarea de calificar con un puntaje las imitaciones que realicen Benjamín Amadeo, Lucía Galán, Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Campi, Pablo Granados y Jey Mammón.

En cada uno de los programas de «Tu cara me suena», por lo menos un participante de transforma en ganador y es éste quién se encarga de cerrar la gala. Si bien habrá un ganador final que será el que más rondas haya levantado el trofeo, el ciclo se caracteriza por nunca eliminar a ningún participante, lo cual les permite a todos ellos mejorar semana tras semana.

Un dato a tener en cuenta es que Benjamín Amadeo imitó a Ale Sergi en el primer programa del ciclo. En dicha oportunidad, el actor estuvo acompañado por Julieta Gattas, junto a quién unió su voz para interpretar «Ya lo sabía» de Miranda.

Recordemos que el programa se emite hoy, a las 21 horas, por la pantalla de Telefe con la conducción de Alejandro Marley.