Subasta del traje de baño rojo de Pamela Anderson

Pamela Anderson es una de las conejitas Playboy más deseadas del todo el mundo por lo que millones de hombres sueñan con tener alguna de las prendas que lució en algún momento de su carrera artística. Para fortuna de todo ellos, Joe Maddalena ha organizado un importante remate en el que se podrá comprar el […]

Extremista

Pamela Anderson en Extremista.comPamela Anderson es una de las conejitas Playboy más deseadas del todo el mundo por lo que millones de hombres sueñan con tener alguna de las prendas que lució en algún momento de su carrera artística. Para fortuna de todo ellos, Joe Maddalena ha organizado un importante remate en el que se podrá comprar el hermoso traje de baño rojo que la saltó a la fama. Esta malla es la misma que lució en la serie «Baywatch».

«Baywatch» no fue una serie más en la vida de Pamela Anderson ya que fue su trampolín a la fama y la consagró como una de las actrices más bellas del mundo entero. En dicha ficción, la blonda se ponía un ajustado traje de baño rojo de laicra para encarnar a la salvavidas CJ Parker.

Dicha prenda, la cual se encuentra autografiada con las palabras «Con amor, Pamela Lee, X O», será subastada el 30 de abril en Calabasas, California, en un remate en el que se venderán una gran cantidad de artículos que forman parte de la historia de Hollywood.

¿A cuánto se subastará el recordado traje de baño?