Agustín A. es el cuarto favorito en Operación Triunfo 2009

Una vez más, los visitantes de Extremista.com eligieron a Agustín A. como el favorito de «Operación triunfo 2009», la cuarta edición del reality show musical que conduce Alejandro Marley por Telefe. En esta oportunidad, el joven cordobés obtuvo el 15% de los votos a su favor. El segundo puesto estuvo en manos de Eliazim Gutiérrez, […]

Extremista

Una vez más, los visitantes de Extremista.com eligieron a Agustín A. como el favorito de «Operación triunfo 2009», la cuarta edición del reality show musical que conduce Alejandro Marley por Telefe. En esta oportunidad, el joven cordobés obtuvo el 15% de los votos a su favor. El segundo puesto estuvo en manos de Eliazim Gutiérrez, quien fue elegido por el 11% de los votantes. Mientras que el tercer lugar fue para Juan Ignacio “Nacho” Silva con el 9%.

La semana pasada no fue nada fácil para Agustín Alejandro Argülleo ya que debió enfrentar como solista por primera vez al público de «Operación Triunfo 2009«. A pesar de ello, el cordobés logró cautivar al 15% de los usuarios de Extremista.com, quienes lo eligieron como el favorito de la cuarta gala del reality show.

Resultados de la encuesta de la tercera popularidad de “Operación Triunfo 2009″:

[poll id=»521»]

Agradecemos a todos los usuarios que participan activamente del sitio mediante sus comentarios y votos.

9 comentarios en “Agustín A. es el cuarto favorito en Operación Triunfo 2009”

  1. Mui bonito Agustin, pero la verdad canta mal, no trasmite nada.

    Y aguante el Ely carajo

    son cualquiera, la unica excusa q le dieron fue q la gente lo quiere y obviooo q lo quiere no cualquiera se queda con el 87% 😆
    Y q se den cuanta los compañeritos de el corazon enorme q tiene el, no es como los otros.

    Q el q quede nominado con Ely q prepare bien su valija por q se vaaaaaaaaaa, por q el tiene aguante y no vamos a dejar q valla, okª

  2. Ja ja si tenés rezón que mal canta!!!! como será que para pasar el casting compitió contra Soledad auuuuuuuuu!!! :unsure:

  3. Evelinitaa,jejeje dijiste la verdad ,al menos sos sincera y no mentis diciendo que canta bien :face:

  4. PARA MI TIENE Q GANAR NADIA!! LA MEJOR LEEEJOOS LAS OTRAS APARTE DE FEAS SON MALISIMAS CONTANDO Y DESPUES DE HOMBRE TINE Q GANAR AGUSTIN PERO SOLO POR LINDO PORQUE CANTA COMO EL ORTO JAJAJA CERO PERSONALIDAD..

    Y SAQUEN A PABLO DIOOOS! :devil:

  5. es un chico tranqui,bueno,fachero ,pero nada mas ,no pasa de eso ,como canta,tiene una voz que no transmite nada,si tiene carisma ,bue cualquier persona con su cara baila y se moveria como el,entonces……..
    BASTA DE VOTARLO,LES APUESTO QUE SI TUVIERA UNA NARIZ FEA ,UN MENTON ANCHO,UN POCO GORDITO Y UNOS DIENTES CHUECOS,NADIE LO QURRIA DE FAVORITO ,DIRIAN LOS QUE TODO P.E.N.D.E.J.A.C.A.L.E.N.T.O.N.A NO DICE QUE CANTA COMO EL .O.J.E.T.E.,QUE SU VOZ NO TRASMITE NADA Y QUE SIN SU SONRISA SE LE ACABARIA ,»SU SUPUESTO CARISMA»
    por favor si leyeron esto ,dejen de votarlo 😆 ,sera por el bien de la raza humana :angel:
    jejeje tampoco para la pavada

Los comentarios están cerrados.