Miranda Tozier, ex American Idol, espió a Britney Spears

21 de abril de 2009, 12:58pm | Por Extremista

Britney Spears y Miranda Tozier Robbins en Extremista.com.arMiranda Tozier-Robbins, ex participante de la versión estadounidense de “American Idol” fue detenida la semana pasada frente a la casa de Britney Spears por encontrarse espiando a la famosa cantante. Luego de su detención, la artista confirmó que se encontraba merodeando la viviendo pero aseguró que estaba realizando un documental sobre los paparazzis para mostrar los grandes esfuerzos que ellos realizan por obtener sus imágenes.

Según ella misma informó a la policía californiana, Miranda Tozier-Robbins se puso en la piel de un paparazzi para investigar a Britney Spears realizando un informe en el que pretendía mostrar lo difícil que es dicha profesión. Pero al ver a la joven de 26 años merodeando la propiedad de la cantante, los guardias de seguridad llamaron inmediatamente a la justicia para que la detengan.

Al momento de su detención, Miranda se encontraba espiando por una de las ventanas del hogar de Britney luciendo ropa de camuflaje y llevando consigo equipos de filmación.

Luego de haber sido liberada, la ex “American Idol” brindó una entrevista mediante Internet a la agencia de noticias AP (The Associated Press) en la que comentó que no esperaba encontrara a Spears en la casa pero al mismo tiempo dijo que si hubiera conseguido fotos de ella hubieran sido de gran utilidad para su investigación.

3 opiniones de “Miranda Tozier, ex American Idol, espió a Britney Spears

  1. rodrymalito

    tiene mucha cara de loca

    POBRE BRIT
    mejor que no estab ni ella ni sus bebes

    THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS ES LO MEJOR =)

    Responder
  2. estefania

    esta nena esta loca,,, tiene una cara de demente orrible,,,, que peligro,,, uno ni en la casa puede estar tranquilo…
    besos…viva patito feo :heart: :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *