Ricardo Fort quería que Gustavo Martínez cuide a sus hijos, Felipe y Marta

25 de Noviembre de 2013, 1:20pm | Por Jorge

Ricardo Fort quería que Gustavo Martinez, su gran amigo intimo, cuide a sus hijos, Felipe y Marta.

Esta madrugada murió el heredero más excéntrico de la fortuna de la empresa chocolatera argentina Fel-Fort. Luego de difundida la noticia, muchas personas desean conocer quién será el encargado de cuidar a los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe. Según trascendió, el empresario deseaba que los niños queden bajo el cuidado de Gustavo Martínez, su gran amigo íntimo. Sin embargo, el abogado Mauricio D’Alessandro señaló que, a pesar de este deseo, la ley entrega la guarda a su abuela y a su tío.

Foto de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort [imagen]

Gustavo Martínez fue la persona que estuvo al lado de Ricardo Fort al momento de tener a sus hijos, Felipe y Martita Fort. Es por ello que el empresario chocolatero y productor teatral quería que sea él quién los cuide cuando muera, lo cual ocurrió esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad por consecuencia de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

Con el fin de esclarecer lo que sucederá con los niños, durante un diálogo con C5N, el Doctor Mauricio D’Alessandro destacó que, al momento de entregar la patria potestad, siempre la justicia de nuestro país priorizará a la familia. En caso de que nadie muestre interés en la tutela, ésta podría pasar para el amigo del fallecido millonario.

Un dato a tener en cuenta es que, según informó América Noticias, Gustavo Martínez estuvo abrazado al cuerpo de su amigo por mucho tiempo luego de que muriera. Además, él se está encargando de pedirle a la familia que haga un velatorio a Ricardo Fort, dado que de esta manera todas las personas que han vivido junto a él tendrán la oportunidad de darle su último adiós.

One thought on “Ricardo Fort quería que Gustavo Martínez cuide a sus hijos, Felipe y Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *