Entradas para Javier Malosetti & Electrohope

El próximo viernes 10 de julio a las 23:30 horas, Javier Malosetti se estará presentando en La Trastienda Club junto a su banda llamada Electrohope. En este recital, el artista estará presentando su último trabajo discográfico que dio a llamar «Via Via». Las entradas para el concierto del ex integrante del grupo de Luis Alberto […]

Extremista

Javier Malosetti en Extremista.comEl próximo viernes 10 de julio a las 23:30 horas, Javier Malosetti se estará presentando en La Trastienda Club junto a su banda llamada Electrohope. En este recital, el artista estará presentando su último trabajo discográfico que dio a llamar «Via Via». Las entradas para el concierto del ex integrante del grupo de Luis Alberto Spinetta se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar con precios que van de 25 a 70 pesos.

Javier Malosetti tiene la música en su sangre y el culpable es su padre, el jazzista Javier Malosetti. A lo largo de su carrera artística, él se destacó por ser bajista de varias reconocidas bandas y por su carrera como solista, la cual le permitió explorar con mucha más libertad sus dotes para la composición.

En 1993, Javier grabó su primer trabajo discográfico como solista que se tituló con su propio nombre. La placa obtuvo excelentes críticas y muchos medios lo calificaron como la gran revelación del año. A partir de ese momento, Luego Malosetti editó varios álbumes más, siendo el último «Via via».

En este recital en La Trastienda Club, Javier Malosetti estará acompañado por Electrohope, cuarteto que forma junto a Nicolás Raffetta (teclados), Hernán Segret (guitarra, bajo y voz) y Tomi Sainz (batería).