Nicolás Vázquez en Trabajo Forzado

21 de abril de 2009, 11:12am | Por Jorge

Nicolas Vazquez en Extremista.com.arEn el programa de ayer de Caiga Quien Caiga, Nicolás Vázquez fue la nueva víctima del segmento “Trabajo Forzado”. Guillermo López se encontró con el joven actor en un restaurante en el cual se encontraba desayunando a las 13:20 horas de la tarde. La tarea asignada fue nada más ni nada menos que realizar tareas cotidianas de los que se encargan de alimentar y asistir a los animales del Zoológico de Buenos Aires.

“¿Te gustan los animales?” fue la pregunta del Pelado de CQC con la que comenzó la travesía de Nicolás Vázquez.

Luego de que se vistieran adecuadamente para las tareas a realizar y de que un empleado del zoológico de Buenos Aires les dijera que pronto conocerían a Marco Antonio, Guillermo y Nicolás comenzaron con un simpático trabajo: Alimentar a los lémures, lo cual más que un trabajo forzado, fue agradable. Sin embargo, Marco Antonio no estaba entre ellos.

Luego la tarea se complicó un poco: Alimentar a las llamas y limpiar sus excrementos. El Pelado de CQC y Nicolás se dignaron a realizar la limpieza y alimentar a las confianzudos animales. Pero Marco Antonio no estaba entre ellos.

Por último, el empleado les anunció que pronto conocerían al nombrado personaje. Marco Antonio era una boa inmensa que debía ser trasladada hacia el hospital de animales. “¡No entro ni en pedo”! exclamo Vázquez, pero luego del primer susto, entre tres personas pudieron levantar a la víbora que casi estrangula a Guillermo López.

2 opiniones de “Nicolás Vázquez en Trabajo Forzado

  1. carmen

    No lo ví, pero eso si me parece correcto. porque se expone la persona; no como lo de la insiminación de la vaca.Me alegro que no hagan sufrir a los animales. MUCHAS GRACIAS. 🙂

    Responder
  2. estefania

    me encanta este pibe,,, gracias a dios se salio de casi angeles,,,,besos
    VIVA PATITO FEO… :heart: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *