Fotos de Maryse Ouellet en Playboy

Si bien su nombre no es conocido en la República Argentina, Maryse Ouellet es una luchadora profesional canadiense que decidió dar un giro de 365 grados a su carrera para sorprender al público masculino realizando un desnudo completo para la Revista Playboy Vixens. A pesar de haber mostrado cada una de sus marcadas curvas en […]

Extremista

Maryse Ouellet en Extremista.comSi bien su nombre no es conocido en la República Argentina, Maryse Ouellet es una luchadora profesional canadiense que decidió dar un giro de 365 grados a su carrera para sorprender al público masculino realizando un desnudo completo para la Revista Playboy Vixens. A pesar de haber mostrado cada una de sus marcadas curvas en las páginas de dicha publicación, la blonda continúa con su antigua profesión.

Maryse Ouellet comenzó su carrera como modelo luego de haber ganado el concurso Miss Hawaiian Tropic 2003. Obviamente, al enterarse de que ella era luchadora profesional, todas las cadenas televisivas canadienses la llevaron a sus programas para contar sus experiencias.

Es por ello que fue convocada por Playboy para realizar una edición especial de «Vixens». Al ver la respuesta de parte del público, Maryse fue nuevamente tentada por la afamada publicación del conejito pero en esta oportunidad para posar desnuda en un calendario y para formar parte de otro especial que se dio a llamar «Blondes, Brunettes and Redheads» (Rubias, morenas y pelirrojas).

Fotos de Maryse Ouellet en Playboy:

1 comentario en “Fotos de Maryse Ouellet en Playboy”

Los comentarios están cerrados.