El Símbolo Perdido, segunda parte de “El Código Da Vinci”

22 de junio de 2009, 1:09pm | Por Extremista

El Código Da Vinci en Extremista.com.arLuego del estreno cinematográfico de “Ángeles & Demonios”, el escritor Dan Brown decidió lanzar la segunda parte de “El Código Da Vinci”. Esta secuela de la famosa novela se titulará “El Símbolo Perdido” y continúa contando las historias del profesor Robert Langdon, personaje que en la pantalla grande fue protagonizado por Tom Hanks. El libro saldrá a la venta el 15 de septiembre en E.E.U.U. y en Canadá para luego ser editado en el resto del mundo.

Luego de que “El código Da Vinci” haya vendido más de 70 millones de ejemplares al rededor de todo el mundo, la editorial Doubleday planea hacer un lanzamiento histórico con esta segunda parte de la afamada publicación enviando a cada librería estadounidense y canadiense una gran cantidad de copias.

Si bien no se han revelado muchos detalles de “The Lost Symbol” (El símbolo perdido), su escritor afirmó que la misma transcurre en un lapso de 12 horas por lo que escribirla se transformó en un verdadero reto en su carrera.

El libro de “El símbolo perdido” es el resultado de cinco años de una intensa investigación realizada por Dan Brown.

Recordemos que “El código da Vinci” fue publicado en 2003 y ha sido traducido a 44 idiomas, lo cual le ha permitido ubicarse en los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos de todo el mundo.

Cabe destacar que las obras escritas por Brown no solamente han recibido fuertes críticas por parte de la iglesia católica por sus tramas sino que además fueron muy criticadas en el ámbito académico por contener algunos errores geográficos, históricos, religiosos y culturales.

3 opiniones de “El Símbolo Perdido, segunda parte de “El Código Da Vinci”

  1. betto

    AHH MIRÁ!!! Y QUIÉN LA HACE? FLORCITA Ó LAURITA… :biggrin: APESAR QUE LA PALABRA SÍMBOLO LES QUEDA GRANDE :pinch: :whistle: 😆

    CHIÁOO BAMBINO!!!! :devil: :devil: :devil:

    Responder
  2. Nimexy

    Ojala este buena, Angeles y Demonios no me gusto mucho, ademas nada que ver con el Codigo da Vinci :wassat:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *