Nacho Silva indiferente con sus padres

A un mes y medio de haber ingresado a la academia, Nacho Silva fue el nuevo sorprendido dentro de la Casa de Operación Triunfo 2009. Mientras estaban en una clase con la nutricionista, la “gran hermana” llamó al participante para que retire algo del box de intercambio. Es que en el jardín lo esperaban su […]

Extremista

Nacho Silva en Extremista.comA un mes y medio de haber ingresado a la academia, Nacho Silva fue el nuevo sorprendido dentro de la Casa de Operación Triunfo 2009. Mientras estaban en una clase con la nutricionista, la “gran hermana” llamó al participante para que retire algo del box de intercambio. Es que en el jardín lo esperaban su familia para tomar mates, pero el joven de La Boca al encontrarlos se mostró indiferente, como si los hubiera visto por última vez el día de ayer.

Como el joven fue acompañado por María Soledad Scalerandi y María del Huerto Bulacio, la puerta de la casa no se abría, hasta que fueron invitadas a pasar al SIC.

Cuando las chicas se retiraron y dejaron solo a Juan Ignacio Silva, las puertas de la Casa de Operación Triunfo 2009 se abrieron.

El joven de La Boca se dirigió al box de intercambio y había una bandeja con facturas, ya que en el patio lo esperaban su mamá y su papá para tomar mates.

“¿Qué hacen acá?” le preguntó Nacho a sus padres. Sin darles un beso ni un abrazo se sentó en la mesa con ellos y les preguntó reiteradamente por Yesi, pero le contestaron que no dejan entrar a mucha gente.

La madre de Juan Ignacio le pidió a su hijo que no se preocupara por haber sido nominado, ya que es algo normal y que sirve para que aprenda más en la academia.

Por su parte el padre le pidió que se ponga las pilas para que pueda continuar en una forma segura dentro del certamen.

Por su parte, los panelistas de la edición central consideraron que Ignacio aun no cayó en la cuenta de lo que estaba viviendo, y que las emociones le llegarían pasado el encuentro.

43 comentarios en “Nacho Silva indiferente con sus padres”

  1. NACHO TE AMO!!! :heart: DESDE Q TE CONOCI Y TE VI PERSONALMENTE SOS LO MÁS LINDO Q ME PASO EN LA VIDA! :wub:

    MI GAUCHITO FLOGGER TE ADORO!
    MI VIDA, MI AMOR, MI ANGEL, ETC… MI TODO TE AMO MUCHISIMO! :biggrin:

    BESOS

  2. nachooelmejorpdp

    nachoo vos ya ganaste ..para mi sos el mundoo .. te amoo me encantaria conocerteee y estar con vos para siempre…soy tu mayor admiradoraa sabes cuanto te amoo

    si te pudiera decir todo lo que sientoo
    por ahora lo unico que te pudeo decir es teamo con mi corazon ojala me conoscas y seas mi novio no inporta la diferencia de edad te amoo

    camila :heart: :heart: :wub: :blush: si no teconsco no puedo vivir teamoo :cwy: :blush: :kissing:

  3. Yo creo q tuvo verguenza de q los padres le dijieran algo por lo que dijo en la academia cn respecto a su sexo…pero bueno lo re banco a nachitoo( y a nadia tamb)

Los comentarios están cerrados.