Vanesa Carbone y Valeria De Genaro locas por Revista H

El pasado fin de semana, Vanesa Carbone y Valeria De Genaro fueron protagonistas de un escándalo en una disco porteña que terminó con una de ellas realizando una denuncia en la comisaría más cercana. Según contaron las conejitas Playboy en «Intrusos en el Espectáculo» e «Infama», su riña comenzó luego de haber recibido cada una […]

Extremista

Vanesa Carbone y Valeria De Genaro en Extremista.comEl pasado fin de semana, Vanesa Carbone y Valeria De Genaro fueron protagonistas de un escándalo en una disco porteña que terminó con una de ellas realizando una denuncia en la comisaría más cercana. Según contaron las conejitas Playboy en «Intrusos en el Espectáculo» e «Infama», su riña comenzó luego de haber recibido cada una de ellas una propuesta para ser la tapa de Revista H de mayo de 2009.

Vanesa Carbone y Valeria De Genaro fueron convocadas para realizar la tapa de la próxima edición de Revista Hombre, una de las publicaciones masculinas más reconocidas del mercado. Pero el problema es que ambas fueron llamadas para ser las chicas del mismo mes.

Es por ello que inmediatamente la ex de Nino Dolce se comunicó con el productor de Hombre para ver lo que estaba ocurriendo. Al parecer todo se trató de un mal entendido por lo que ella será la tapa de mayo mientras que la ex de Esteban Morais lucirá sus encantos el mes de junio.

Pero el incidente no quedó ahí ya que ambas volvieron a encontrarse en un boliche porteño, lugar en el que entablaron una fuerte discusión frente a la cámara intrusa de «Infama».

La pelea entre ambas finalizó cuando Vanesa le tiró una copa de champagne en la cara a Valeria, quien le devolvió dicho gesto. Pero al parecer la copa de Carbone se rompió por lo que De Genaro lo tomó como una agresión física.

«Yo le arrojo el champagne en la cara porque ya no la soportaba y quería que se callara», dijo la ex de Bam Bam y agregó: «Yo te tiré el champagne y vos me lo tiraste a mi. Bastante bien estuve porque otra en mi lugar te rompe la botella en la cabeza».

Según contó Vanesa Carbone, su pelea data desde hace mucho tiempo cuando Valeria de Genaro la acusó de haberse acostado con el director de Playboy para tener su tapa. «Aparte me dijiste ‘¿qué hiciste en Colombia? ¿Una película pornográfica?’ cuando yo hice una película de acción con un director colombiano», agregó.

Por su parte, la ex conductora de Playboy TV respondió: «Yo cuando llegué a Mar del plata dije que había un rumor que se corría que la señorita se había acostado con determinada persona de Playboy, nunca dije el nombre».