Ayelén K y Juliana Barello favoritas del Jurado de OT2009

El día de ayer se celebró la sexta gala de Operación Triunfo Argentina, en la cual, al igual que en las ediciones anteriores, el jurado comenzó a elegir a la pareja que según su criterio fue la mejor de la noche. En esta ocasión, Daisy May Queen, Facundo Saravia, Juan Alberto Badía y Martín Alfiz […]

Extremista

Ayelen K y Luciana Barello 2009 0420 El día de ayer se celebró la sexta gala de Operación Triunfo Argentina, en la cual, al igual que en las ediciones anteriores, el jurado comenzó a elegir a la pareja que según su criterio fue la mejor de la noche. En esta ocasión, Daisy May Queen, Facundo Saravia, Juan Alberto Badía y Martín Alfiz consideró que la mejor interpretación fue la de Ayelén Kelly Bueno y Juliana Castro Barello, cosa que les dio doble voto a la hora de salvar a un compañero nominado.

Ayelén K. y Juliana castro Barello interpretaron cantaron “Hallelujah” de Leonard Cohen, y el Jurado de Operación Triunfo 2009 consideró que fue la mejor interpretación de la gala, por lo que los nominaron los favoritos de la misma.

Gracias a este reconocimiento, a la hora de salvar a un compañero nominado, las chicas tuvieron doble voto, por lo que lograron salvar a Soledad Scalerandi que se encontraba nominada junto a Eliazim Ribera Gutiérrez y Pablo D’Amico.

Los profesores de OT2009 coincidieron con el jurado, dado que opinaron que fue el tema mejor resuelto hasta el momento.

17 comentarios en “Ayelén K y Juliana Barello favoritas del Jurado de OT2009”

  1. I para «ZOFI» a juliana le sobra talentoo! nenaaa eso se llama embidia 🙂 no podes decir qe juliana canta mal i no es qe lo diga xqe pára mi es la mejor, sino xqe se le nota cuando cantaa!

  2. Lejooos para mi este fue el mejor tema de O.T hasta ahora i noc si habra otro tan bueno como estee! Realmente son una grosas!! i coinsido con tetes! A JULIII le sobra talentoo! Aguante JULIIIII, AYEE, JOHA, NADIA (LL)

    JULI TE AMO! (L)

  3. CANTARON EXELENTE ESE TEMA!!!
    gente no es gh esto, es operacion triunfo!! por lo tanto lo q esta en juego es un sueño de los q estan ahi dentro y hay q juzgar por el talento!!!!!! y a JULI LE SOBRAAAAAAAA!!!, junto a sole, aye y nadia LAS 4 A LA FINAL!!!!!!!!!!!
    JULI TE QIEROOOOO}

  4. facu por m8i lado ami no me gusta como canta juliana solo dije que me gusto en esta pero como lepodia salir mal si tenia una re puesta en escena y cantaba con aye que es una rande, la vos de juliana no tiene comparacion con la de aye, son muy distintas y la de aye supera a todas las voces femeninas de la academia, a mi entender,juliana tampoco me trasmite nada cuando canta me parece que no se mueve pone caras que no tienen nada que ver con el tema y no me llega ni ahi,ya lo dije muchas veces , no e gusta juliana.

Los comentarios están cerrados.