Miguel Ángel Cherutti desearía bajarse de «Bailando Kids»

Esta tarde, Daniel Anbrosino contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Miguel Ángel Cherutti se encontraría viendo la posibilidad de rescindir su contrato con Ideas del Sur el cual lo convierte en miembro del jurado de «Bailando Kids», primera edición del certamen de baile infantil de «ShowMatch». El motivo no es otro que la reciente […]

Extremista

Esta tarde, Daniel Anbrosino contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Miguel Ángel Cherutti se encontraría viendo la posibilidad de rescindir su contrato con Ideas del Sur el cual lo convierte en miembro del jurado de «Bailando Kids», primera edición del certamen de baile infantil de «ShowMatch». El motivo no es otro que la reciente incorporación de Carmen Barbieri a la mesa examinadora que será la encargada de calificar a los pequeños participantes.

Si bien en un primer momento cuando Miguel Ángel Cherutti firmó su contrato hace 10 días con Ideas del Sur el productor teatral pensaba que compartiría su mesa con Laura Fidalgo, Reina Reech y Nito Artaza, finalmente este último no formará parte del certamen y su lugar estará ocupado por Carmen Barbieri.

Según contó Ambrosino en «Intrusos», este cambio hizo que Cherutti comience a pensar seriamente en dejar de formar parte de «Bailando Kids» ya que no desearía tener que enfrentarse a nadie frente a los chicos que formarán parte de este nuevo certamen infantil.

Cabe destacar que Carmen y Miguel Ángel no tienen una muy buena relación desde antes de que finalice la obra teatral que encabezaban juntos.

12 comentarios en “Miguel Ángel Cherutti desearía bajarse de «Bailando Kids»”

  1. Naomi.. ultimamente entrás solo para tirar veneno, cambiaste mucho… :getlost:
    No quiero quedar bien con Fredy, pero respecto a lo de Florcha, comparto todo lo que dice él.. Pero no coincido en otras cosas, de hecho yo soy fan de Male y el no la banca..

    😎 :silly:
    😎 :silly:

  2. Yo pense que se habia suspendido el bailando kids y estaria el bailando normal :angry:

    Va ser aburrido con los chiquitos, despues lloran, patalean, etc 🙁

Los comentarios están cerrados.