Antonio Gasalla en el primer programa de ShowMatch 2009

Tal como Extremista.com lo adelantó, Verónica Castro asistió a la segunda función del día viernes de «Más respeto que soy tu madre», espectáculo encabezado por Antonio Gasalla en Teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires. Una vez que finalizó el show, el exitoso y talentoso cómico fue entrevistado por los medios de comunicación. Fue […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo adelantó, Verónica Castro asistió a la segunda función del día viernes de «Más respeto que soy tu madre», espectáculo encabezado por Antonio Gasalla en Teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires. Una vez que finalizó el show, el exitoso y talentoso cómico fue entrevistado por los medios de comunicación. Fue en ese momento en el que él confirmó que estará presente en el primer programa de «ShowMatch 2009«, el famoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Desde hace mucho tiempo, Marcelo Tinelli se encuentra intentando convencer a Antonio Gasalla para que forma parte de alguno de los segmentos de «ShowMatch 2009», la temporada número 20 del programa que se emite por la pantalla de El Trece.

Finalmente, el empresario consiguió que Gasalla participe en el primer programa del año, el cual saldría al aire el lunes 27 de abril o 4 mayo.

Al parecer, Antonio se pondrá en la piel de una maquilladora de Marcelo y utilizaría dicho personaje para hablar sobre la separación del conductor con su esposa.

Recordemos que Antonio Gasalla comenzó con su participación en el programa de Susana Giménez luego de haber sido convocado por la producción de la diva para blanquear su divorcio con Humberto Roviralta.

5 comentarios en “Antonio Gasalla en el primer programa de ShowMatch 2009”

  1. No sé por que no me crees, lo dijo el enmascarado y la misma Male confirmó que tenía una gran propuesta..
    Van a hacer Gran cuñado, con parodias a los políticos, y por eso querían a Male… 😎
    Ella dijo que no, pero según el enmascarado esta semana Male podría estar en Showmactch 2009 😎 :devil: 😎 :silly:

  2. Me gustaría que en Showmatch también esté Marianela Mirra, ya que le ofrecieron hacer de Cristina Kirchner pero no aceptó..

    Fredy, no me pegues… 😆 :dizzy: :cwy: 😎

  3. 😎

    LA EMPLEADA PÚBLICA ES LO MÁSSSSS…..
    CONOZCO A VARIAS EMPLEADAS EN DISTINTAS REPARTICIONES QUE SE LE ASEMEJAN….

    ESAS BOMBACHAS POR DEBAJO DE LA RODILLAS…. :biggrin: :w00t: 😆

    😎

  4. sera Barbara don’t worry? :shocked:

    Me gustaría verlo en alguno de sus personajes clasicos, tipo Soledad Dolores Solari o Flora la empleada publica 😆 :heart:

Los comentarios están cerrados.