Marcelo Tinelli dejó la Torre Le Parc de Palermo

20 de abril de 2009, 4:47pm | Por Jorge

El día de hoy, Jorge Rial informó en “Intrusos en el Espectáculo” que Marcelo Tinelli abandonó el día de ayer el lujoso departamento en el que convivía con Paula Robles en la Torre Le Parc del barrio de Palermo. De esta manera se termina de confirmar la separación del conductor de “ShowMatch”. En esta primera noche, el presidente de “Ideas del Sur” estuvo acompañado de sus dos hijas mayores, Micaela y Candelaria.

Si bien se decía que Marcelo Tinelli dejaría el Edificio Le Parc cuando regresara la semana pasada de Colonia de grabar la apertura de “ShowMatch, 20 años“, el conductor decidió regresar a dicho departamento hasta ayer, día en el que dejó dicha vivienda acompañado de sus dos hijas mayores.

Por su parte, Paula Robles se quedó en la Torre Le Parc con los dos hijos que tiene como fruto de su amor con el empresario.

Recordemos que Tinelli se mudará a un amplio piso de un lujoso edificio ubicado en Avenida Figueroa Alcorta mientras que Robles se irá a vivir con sus dos hijos a una mansión que el matrimonio estaba construyendo en la calle Gorostiaga.

Según contó Jorge Rial en “Intrusos”, el conductor y la bailarina hicieron terapia de pareja hasta noviembre o diciembre.

One thought on “Marcelo Tinelli dejó la Torre Le Parc de Palermo

  1. estefania

    esto va cada vez peor,,, bueno es lo mejor de debian hacer,,,besossss :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *