«Justo a tiempo» en Telefe

El día de hoy a las 21:15 horas regresa la pantalla de Telefe Julian Weich con su nuevo programa “Justo a Tiempo”. Este ciclo de entretenimientos ofrecerá un show para toda la familia en el cual los participantes deberán utilizar toda la destreza en los originales juegos para lograr así ganar importantes premios. El mayor […]

Extremista

Julián Weich en Extremista.comEl día de hoy a las 21:15 horas regresa la pantalla de Telefe Julian Weich con su nuevo programa “Justo a Tiempo”. Este ciclo de entretenimientos ofrecerá un show para toda la familia en el cual los participantes deberán utilizar toda la destreza en los originales juegos para lograr así ganar importantes premios. El mayor atractivo de ciclo será el premio de $100.000 para el que pueda detener el reloj en un minuto exacto.

Además de los $100.000, “Justo a Tiempo” pondrá en juego un auto 0 km. En cada emisión un participante se subirá a un auto que gira con pelotas sueltas adentro. En cada pelota hay una llave, y una de ellas es la que enciende el vehículo.

Juegos de “Justo a Tiempo”:

  • Juego de Selección: en la tribuna habrá 24 participantes, y en cada asiento habrá un pulsador. Llegado el momento, se deberán parar y recibirán una consigna relacionada con el tiempo. Cuando se sienten accionarán el pulsador y detendrán el reloj. El que más se acerque al tiempo en consigna, podrá participar de otro de los juegos del programa.
  • Trono: En el estudio de Telefe habrá un Trono, el cual será ocupado por el participante que se haya acercado más al tiempo en consigna de “Juego de Selección”. El participante que permanezca en el trono en el final del programa podrá juagar al “Juego del minuto”.
  • Juego del Minuto: El participante que logró permanecer en el “Trono” en el final del programa podrá participar por el premio mayor. Con un cálculo mental deberá accionar un pulsador. Si lo hace en un minuto exacto ganará $100.000.
  • La Visita: Un participante con los ojos cubiertos deberá adivinar que famoso está invitado en el programa. El concursante podrá hacer preguntas que serán respondidas con “sí” y “no”. Además habrá un panel que también podrá preguntar para ayudar a adivinar de quien se trata.
  • Peso Pesado: Los participantes telefónicos deberán adivinar el peso de tres objetos en conjunto, entre ellos dos electrodomésticos.
  • Auto al Spiedo: Un participante ingresará dentro del auto que gira sobre un eje. Ahí deberá buscar la llave que encienda el auto.
  • Dibujando al famoso: Julián Weich le mostrará al participante la foto de un famoso. Éste deberá dibujarlo y luego el dibujo será mostrado a un participante telefónico, el cual deberá adivinar de quien se trata.
  • El cubo mágico: El participante verá una fotografía de un personaje famoso. Dentro de un cubo gigante y a oscuras, el concursante deberá reproducir el maquillaje y vestuario de la figura en cuestión.
  • 3 x 3: Tres participantes deberán resolver consignas de un juego de preguntas y respuestas.
  • Time Code: Weich pondrá en funcionamiento un reloj y lo detendrá en otro. Un participante telefónico deberá adivinar el tiempo transcurrido.

106 comentarios en “«Justo a tiempo» en Telefe”

  1. amo su programa juli sos un exelente conductor mandale saludos a todos los kiro un beso cuidense

Los comentarios están cerrados.