Susana Giménez cambia de look

20 de abril de 2009, 3:49pm | Por Jorge

Susana Giménez morocha en Extremista.com.arEsta tarde, Marcela Tauro contó en “Intrusos en el espectáculo” que Susana Giménez decidió cambiar su look para comenzar con su nueva temporada con una imagen totalmente renovada. Es por ello que la diva de los teléfonos ingresará a la peluquería dentro de muy poco tiempo para que Miguel Romano, su peluquero personal, la haga abandonar su ya clásica rubia cabellera que la acompañó a lo largo de muchos años.

Meses atrás, Susana Giménez decidió innovar en la tapa de su revista mensual luciendo una peluca morocha. Dicha edición fue dedicada a Gustavo Damián, su florista que fue brutalmente asesinado este año, y fue uno de los números más vendidos de la publicación.

Dado la respuesta que obtuvo por parte del público, Susana se encuentra dispuesta a cambiar totalmente su look. Según contó Marcela Tauro en “Intrusos”, la conductora estrella de Telefe se cortará el pelo y cambiará de color.

Cabe destacar que en una oportunidad Giménez ya había cambiado su look cortando su pelo para comenzar su temporada con una imagen más fresca y renovada pero pocos días antes de salir al aire se puso extensiones porque no le terminaba de gustar su corte.

One thought on “Susana Giménez cambia de look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *