Fotos de María Marta Serra Lima

María Marta Serra Lima fue elegida como la madrina de Trail, el Centro Cultural Latino de Coral Gables en la ciudad de Miami. La distinción fue otorgada en un evento celebrado en la ciudad estadounidense que fue abierto con un show musical que estuvo a cargo de la famosa cantante argentina, quien interpretó sus reconocidos […]

Extremista

María Marta Serra Lima en Extremista.comMaría Marta Serra Lima fue elegida como la madrina de Trail, el Centro Cultural Latino de Coral Gables en la ciudad de Miami. La distinción fue otorgada en un evento celebrado en la ciudad estadounidense que fue abierto con un show musical que estuvo a cargo de la famosa cantante argentina, quien interpretó sus reconocidos boleros, tangos y opera contando con la participación especial del tenor cubano Riopedre.

Durante el evento, Miguel Angel Abadia, Director Artístico del Centro Cultural Latino de Coral Gables, fue el encargado de informar que Maria Marta Serra Lima fue elegida como madrina ya que es una de las figuras más queridas en Miami. Además, comentó que tiene futuros proyectos junto con la cantante argentina.

Abadia aprovechó el momento para anunciar que en el mes de mayo se proyectara un filme sobre Jorge Luis Borges contando con la presencia de Maria Kodama y adelantar que este año también se contará con la presencia de Norma Aleandro, quien realizará uno de sus monólogos.

Cabe destacar que entre los invitados estuvieron Miguel Talento, Consul Argentino en Miami; autoridades de Aerolineas Argentinas; Consul de Chile; Omar Romay, dueño del Canal 41 de Miami y Concha Valdes Miranda, compositora y la mejor amiga de María Marta.

Fotos de María Marta Serra Lima:

Fotos de María Marta Serra Lima y Riopedre

Fotos Veronica Guerman Graphpress