Fotos de Kim Kardashian luego de sus vacaciones en México

20 de abril de 2009, 2:06pm | Por Jorge

Kim Kardashian en Extremista.com.arSegún informa Infobae.com, Kim Kardashian sufrió un accidente mientras disfrutaba de unas vacaciones en México. Al parecer, la actriz y modelo estadounidense que saltó a la fama gracias a su amistad con Paris Hilton no tomó en cuenta la calidez del sol mexicano y se descuidó quedándose dormida frente a las playas aztecas sin contar con la protección solar necesaria. Lo llamativo es que la joven morocha se dejó puestos los antejos, los cuales dejaron su marca en su rostro.

“Estoy en México de vacaciones. Estaba tomando sol cuando me quedé dormida con mis enormes anteojos  y ahora mírame! Voy a tener que esconderme de las cámaras durante días!”, publicó Kim Kardashian en su blog personal e ilustró su post con unas fotos de su actual rostro.

“Usualmente nunca me pongo roja, siempre me tuesto. ¡Duele! ¿Alguno de ustedes tiene algún remedio que pueda probar para sacarme el dolor y este color rojizo de mi piel?”, pregunta la modelo quien se encuentra acompañada en las fotos por su novio, Reggie Bush.

cabe destacar que tal como su amiga Hilton, Kardashian no se preocupa mucho por cuidar su intimidad. Tal es así que tiempo atrás realizó un reality show para E! Entertainment Television en el que mostró toda su vida.

Fotos de Kim Kardashian luego de sus vacaciones en México:

Fotos de Kim Kardashian

Fotos de Reggie Bush y Kim Kardashian

5 opiniones de “Fotos de Kim Kardashian luego de sus vacaciones en México

  1. will

    REALMENTE ESTUVO MUY FUERTE EL SOL, PUES EL TIPO DETRAS DE KIM SE QUEMO BASTANTE, PARECE HASTA QUE ESTA TOSTADO EL POBRE, CUIDENSE.

    Responder
  2. estefania

    apa esta mina no sabe como se broncean las personas,,, y parece que todavia no conoce que es un bloqueador,,,pobresita,,,besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder
  3. elooooooo

    che esta es una cachorrita del infierno, buscala en el google y te llevaras una linda sorpresita :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *